Cambio pastillas

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hoy he ido hasta el taller de neumaticos porque llevaba notando mas de un año un chirrido al frenar en las ruedas delanteras. El ordenador me marcaba 20.000 km todavia de pastillas; al desmontarlas pues la verdad es que la pastilla aun estaba por la mitad practicamente, pero el chivato ya estaba desgastado y a ras de la pastilla, es decir al mismo nivel. Al final opte por ponerlas nuevas, teniendo en cuenta que de un momento a otro me saltaria el aviso en el cuadro; nose cuantos kilometros mas me podrian haber aguantado la verdad pero alucino que el chivado se coma tan pronto teniendo en cuenta lo que quedaba de pastilla, el del taller me dijo que el los bmw eso era normal que lo hacian para que los descuidados no se cargasen los discos aprovechando la pastilla al maximo y que el chivato se solia desgastar a esa altura de la pastilla. Quiza me he precipitado pero ahora noto que el coche frena mucho mejor la verdad. Las traseras me marcan tb 20.000 km ¿creeis que aun me aguantan bien??

Las pastillas que he montado son unas TRW con los cables del chivato y me ha salido todo en 148 euros.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Por experiencia con las TRW no frenaban nada, eran eternas mas de 100.000km, cuando las quite note una buena mejora en la frenada.

Si el coche aun marcaba 20.000km directamente no hubiera cambiado el sensor, ni resetear.

Respecto al precio :metra:, pastillas 35+ sensor 10€ + 103€ de mano de obra.....

Munich2

Forista
Reacciones
396
Por experiencia con las TRW no frenaban nada, eran eternas mas de 100.000km, cuando las quite note una buena mejora en la frenada.

Si el coche aun marcaba 20.000km directamente no hubiera cambiado el sensor, ni resetear.

Respecto al precio :metra:, pastillas 35+ sensor 10€ + 103€ de mano de obra.....
Pues yo las noto bien, de hecho son las que tenia de origen y las nuevas las pidieron por el numero de bastidor. El chirrido era muy molesto ahora ha desaparecido aunque haya desperdiciado menos de media pastilla.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Las de origen son marca Textar

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Jo me pasa lo mismo, lo puse en un post hace unos dias, me suena ese chirrido en la rueda delantera izquierda, quite la rueda u las pastillas les quedaba mogollon... y eso que tienen 113M km, asiq fijo que es el sensor ese...
He pillado no obstante unas brembo en oscaro y se las cambiare yo con un brico chulo que hay.

saludos

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
El chirrido la mayoria de las veces se debe al cambio del tiempo, las pastillas se cristalizan y por eso chirrian. El mio lleva dos años chirriando, de vez en cuando y sigue frenando bien

Munich2

Forista
Reacciones
396
Y creeis que es conveniente cambiar las 4 o con las delanteras solo va bien.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Buff!!!metes trw con el coche mega repro???mal mal.
Fuera de coñas trw en pastillas son bastante malas en el coche de la novia le montarón esas pastillas antes de que yo la conociera y cogí un dia su coche y tiré a frenar y madre mia........conforme llegué a casa gato,rueda fuera y pastillas trw las quité enseguida y le metí ebc redstuff,latiguillos y liquido motul y el coche menuda mejora pegó en frenos.
Yo trw,RH(road house)y esos sucedaneos ni en pintura y tambien meto en el saco necto.

Reacciones
1
Buff!!!metes trw con el coche mega repro???mal mal.
Fuera de coñas trw en pastillas son bastante malas en el coche de la novia le montarón esas pastillas antes de que yo la conociera y cogí un dia su coche y tiré a frenar y madre mia........conforme llegué a casa gato,rueda fuera y pastillas trw las quité enseguida y le metí ebc redstuff,latiguillos y liquido motul y el coche menuda mejora pegó en frenos.
Yo trw,RH(road house)y esos sucedaneos ni en pintura y tambien meto en el saco necto.

Y ahora la novia se hace unos tramos de locos no nano?

Seamos serios.... Cumplen perfectamente.

Las pastillas de serie de bmw son necto o textar como bien te han dicho.

Gastalas, si no te gustan se cambian, pero seguro que frenan mas que las que tenias anteriormente montadas y gastadas

Munich2

Forista
Reacciones
396
Y ahora la novia se hace unos tramos de locos no nano?

Seamos serios.... Cumplen perfectamente.

Las pastillas de serie de bmw son necto o textar como bien te han dicho.

Gastalas, si no te gustan se cambian, pero seguro que frenan mas que las que tenias anteriormente montadas y gastadas
Opino igual.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Tu cantas por soleares nano
Eres muy cansino,si tanto coraje te doy ignorame,por que para lo que aportas.....
Te piensas que por poner la expresión de mi tierra eres mejor??

pd.Cortate las greñas esas que me llevas......dxD

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Eres muy cansino,si tanto coraje te doy ignorame,por que para lo que aportas.....
Te piensas que por poner la expresión de mi tierra eres mejor??

pd.Cortate las greñas esas que me llevas......dxD
No es por meter leña al fuego,pero siempre va con borderias Alejandro hacia tí,y no explica nada o se queda en evidencia por lo que leo.
Estais escamaos como se dije por aquí jaja.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
No es por meter leña al fuego,pero siempre va con borderias Alejandro hacia tí,y no explica nada o se queda en evidencia por lo que leo.
Estais escamaos como se dije por aquí jaja.

Leña ninguna, el día que este caballero aporte algo mas que critica, retirare mis comentario, me consta que es una persona con conocimientos, pero ni los quiere transmitir ni tiene ganas de opinar de forma constructiva, por tanto, por mi parte obtendrá ese tipo de contestaciones.

Siempre opina con el mismo tono despectivo soberbio y fuera de sitio....