Hoy he ido hasta el taller de neumaticos porque llevaba notando mas de un año un chirrido al frenar en las ruedas delanteras. El ordenador me marcaba 20.000 km todavia de pastillas; al desmontarlas pues la verdad es que la pastilla aun estaba por la mitad practicamente, pero el chivato ya estaba desgastado y a ras de la pastilla, es decir al mismo nivel. Al final opte por ponerlas nuevas, teniendo en cuenta que de un momento a otro me saltaria el aviso en el cuadro; nose cuantos kilometros mas me podrian haber aguantado la verdad pero alucino que el chivado se coma tan pronto teniendo en cuenta lo que quedaba de pastilla, el del taller me dijo que el los bmw eso era normal que lo hacian para que los descuidados no se cargasen los discos aprovechando la pastilla al maximo y que el chivato se solia desgastar a esa altura de la pastilla. Quiza me he precipitado pero ahora noto que el coche frena mucho mejor la verdad. Las traseras me marcan tb 20.000 km ¿creeis que aun me aguantan bien??
Las pastillas que he montado son unas TRW con los cables del chivato y me ha salido todo en 148 euros.
Las pastillas que he montado son unas TRW con los cables del chivato y me ha salido todo en 148 euros.
, pastillas 35+ sensor 10€ + 103€ de mano de obra.....