Pues asunto resuelto.
Ya tengo el pedal nuevo instalado y queda así:
Queda perfectamente encajado y puesto. La parte trasera es mucho más pequeña que el que tenía y el pedal en si pesa mucho menos.
La mancha esa que tiene es de estar probando y acelerando con un palo. Ya sabéis que yo llevo coche adaptado y tengo otro acelerador en volante. Por lo que para probar llevo un palo y le voy dando
E echo pruebas con el viejo y nuevo para ver que voltajes da cada uno. Y ambos dan el mismo, por lo que perfecto.
Esto es el pedal sin acelerar:
Esto es el pedal acelerando del todo:
Ahora por si interesa, esto es el acelerador de volante sin acelerar:
Esto es acelerador de volante acelerando del todo:
Como se puede ver, es prácticamente lo mismo. Tiene una pequeña diferencia de 0,10v entre pedal y volante sin acelerar por que lo tenemos configurado para que el de volante responda un poco más rápido.
Y bueno, decir que es quitar uno y poner otro. Solo que antes el cable se enchufaba para arriba y ahora para abajo. Una vez montado, se hace diagnosis para borrar 3 errores que da por haber desconectado el cable. Y listo
Un saludo y gracias a los que habéis respondido al post
