Hola, Mi hermano me acaba de decir que le esta fallando el mando para abrir el coche. El mando de repuesto le va bien asi que descarto que sea la bateria. El tema es que he visto que esta generacion de mandos va sin pila. Como se hace entonces??? Hay que ir al concesionario si o si?? Esta en Salamanca. Gracias y saludos
Supongo que para que funcione el mando,tendra una "fuente electrica". Se cargan,al estar insertada. Si ya no carga,se tendra que abrir el mando En You tube,tienes videos para el cambio
Pero el compañero,dice que no tiene pila. La del video,es una pila Hay otros que son bateria,que no es lo mismo,es recargable,cuando se inserta
Que compruebe a ver, yo también creía que iba a batería porque mi serie 5 era a batería, pero es pila. No dice de qué año es el e89.
Pila lleva fijo. Otra cosa es que sea recargable en el coche o reemplazable (2035 suelen ser, creo). Youtube es su amigo (de tu hermano).
Los manos con esa forma, sólo llevan pila los de los coches con la opción de "comfort access", ya que al no ser necesario meter la llave en el contacto no se recargan circulando. Sin "comfort access", ± el 95% de los que llevan esa llave no llevan pila para cambiarse.
Me dice mj hermano que 200€ le piden por un mando nuevo. Pero esto que disparate es? Como se recargan estos mandos si no llevan pilas?
En el mío creo que no lleva pila, pero como me habían recomendado en el conce, de vez en cuando en un viaje de 50 Km más o menos , suelo utilizar la 2ª llave para que cargue los datos y vayan más o menos actualizados.