Pila no llevan. Es una batería que va cargandose según va puesta en el contacto. Vale que se puede estropear pero si te han dejado de funcionar las dos, creo que va a ser un tema de codificación en lugar de alimentación. A ver qué dicen los expertos de por aquí, ó hacer esta misma consulta en el subforo de coding, ó preguntar en el conce. No sé decirte mucho más, lo siento. Suerte.
Si no tienes acceso confort la pila no se cambia y si se estropea el mando vale una pasta... La única solución económica, es abrir el mando que va sellado y se rompe al abrirlo. Con el abierto, cambiarle la batería que lleva y ponerle una carcasa nueva... si lo haces tú, te costará entre 10 y 15e, si buscas alguna tienda que lo haga suelen cobrar entre 50 y 60euros. No te puedo ayudar con las tiendas que lo hacen pero en algún taller seguro que saben decirte.
A ver que me pierdo. Dependerá del modelo y año. Yo tengo un E92 del 10/2006 y ya le he cambiado la pila un par de veces. La carcasa abre fácil y la pila costara dos o tres euros. Tengo acceso confort. Saludos
Claro, porque tu llave va siempre en el bolsillo Sin acceso confort, la llave se carga cada vez que la insertas en el contacto. No hay que cambiar pila pero cuando se jode, "te alegra el día" Lo raro de este caso es que hayan fallado las dos a la vez, pero no tengo los conocimientos ni la información para asegurar que es coding ó alguna centralita KO (aunque lo sospecho). ...claro que aún no sabemos si el protagonista tiene acceso confort ó no
En eBay por ejemplo o Aliexpress. No sé si será igual en BMW pero en Audi, si dejabas pulsado el botón de cerrar del mando subían las ventanas y viceversa.
No tienen nada que ver las ventanillas con el acceso confort. Todos suben y bajan las ventanillas si mantienes pulsado el boton de cerrar o abrir el coche. Con acceso confort solo tienes que llevar la llave en el bolsillo, es el tipico "arranque sin llave" (y apertura), por eso no lleva batería recargable, porque como ha explicado @Fireblade no necesitas poner la llave en su alojamiento que es el que carga la batería de los que no tenemos acceso confort.