Ya llevaba mucho tiempo queriendo cambiar la imagen de la máquina. Compré a Autoseldorado los pilotos de Leds traseros y en una casa autorepuestos las placas de las matrículas de metacrilato. Después de invertir medio día en el cambio, este ha sido el resultado. Aproveche también para comprar las tapas laterales de los pilotos en la casa BMW, ya que las antigüas estaban rotas y podían dejar entrar agua al maletero. Me ha gustado el cambio.
Si tio yo tengo una unidad muy parecida ala tuya color y todo...yo se los cambie tambien hace unos meses y el cambio es brutal...te falta un aleron tipo pestaña atras tio
Este cambio es uno de los que le voy a hacer, por cuanto te han salido esos pilotos? Es cambiar unos por otros y listo no? no tiene más historia.
Fidel podrías poner unas fotos de tu coche, donde se vea bien el alerón de pestaña? Quiero comprar uno y no tengo claro la posición exacta para pegarlo con la cinta de doble cara. Gracias tío.
Hola Evilucho: pues me salieron puestos en Tenerife 147€. Efectivamente es cambiar unos por los otros, aunque tuve que limar un poco la pestaña de la tapa interior porque no cerraba bien el click. Lo que tuve que comprar en la casa BMW fueron las tapas laterales ya que en los pilotos nuevos no las traen y las mias antiguas estaban rotas. Las tapas laterales me salieron 15 € cada una. Saludos
Hola fidel-angel: pues no me gusta el futbol. Pero mi hermana se casó con un Canarión que si es forofo de la UD y tengo dos sobrinos canariones (no se que será peor- jajajaaj). Igual voy a tener que aficionarme al futbol. Saludos