Cambio por SELECT de 320td compac MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mento, 16 Ene 2007.

  1. mento

    mento Guest

    Hola!

    Me han llamado del conce por el tema de que me termina el Select de mi 320 compact e46 con el kit sport MII (asientos deportivos de cuero y tela, volante M multifunción, defensas bajas, susp. deportiva, llantas 17), apoyabrazos delantero, pintura metalizada gris oscuro y canasta del maletero (accesorio de p.m.)
    El coche está matrículado el 04/2005 y tiene 36000Km. y está impecable, algo amariconado porque no le piso mucho. Y lo única pega que le veo es que a las ruedas le quedarán unos 10.000Km como mucho.

    Me lo tasaron en 19.500€... la coña es que estuve miré la tasación en un par de sitios free y vi que en uno me daban 21.000€ y en otro 19.225€...
    ¿cómo lo veis? no creo que me estén timando (tampoco que me regalen nada), creeis que me compensa venderlo por mi cuenta?

    Es que me ofrecen un Z4 y me lo estoy pensando (sin hijos ni mujer... que otra alternativa tengo :biggrin: ???) Pondré un post en el subforo de Z a ver que opinan de lo que me dan.
     
  2. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    ¿Qué Z4 te ofrecen? A mi me parece precioso, habría que mirar motor, si es el de capota dura, los problemas que da...
    El precio que te ofrecen me parece un poco bajo, si ellos te dan eso, luego lo venden por 21.000
    Salu2
     
  3. mento

    mento Guest

    Me ofrecen el 2.0i por unos 32.500 con pintura metalizada, revistimientos cromados, radio bussiness, sensor de lluvia y luces , ordenador, deflectores de viento, control de crucero el precio de salida es 34.000 pero me hay un descuento de 4300€ en este modelo y por eso me queda "tan bien" de precio... aunque no he comparado mucho por ahí.
    Conste que yo estoy muy contento con mi 320td, pero es un coche que se devalúa al no fabricarse y el z4 me da que tiene mejor salida en un futuro.
    De todas formas no pienso comprar ese coche pensando en venderlo ;-)
    Yo sé que hay unos gastos y unos papeleos si lo vendo de segunda mano que no tengo ni idea de cómo van, no creo que sea complicado pero lo que me falta es tiempo para esas historias.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buf, no se, tu verás como tiene el panorama pero las cosas pueden cambiar mucho repentinamente ^^
     
  5. mento

    mento Guest

    ;-) Procuraré usar preservativo :wink:

    No, conste que de racional no tiene mucho, pero a veces pienso que si no lo hago a los 30 no lo haré mucho más adelante.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues date el capricho! Adelante :)
     
  7. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Estoy de acuerdo, pero a ver que te dicen sobre el precio que te ofrecen por tu coche y sobre el Z4: motor, problemas, reventa, etc
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tampoco te lo valoran mal!!date el capricho y eso si usa preservativo!!
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor: :floor:
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Un Z4 ummm,descapotable.....:supz: a por el!!
     
  11. Joss320D

    Joss320D Guest

    si al final vendes el coche, si te interesa vender el volante multifuncion o las llantas de 17" dime cosas :p que voy tras estas cosas
     
  12. Joss320D

    Joss320D Guest

    la suspension si vale para el 320 berlina tambn :p
     
  13. mento

    mento Guest

    Es que al final, si lo vendo, es para el conce porque va con SELECT y ya me lo tasaron con todo lo que tiene. Pero haces bien en preguntar.
    Lo que si tengo y probablemente no se lo deje es la barqueta de plástico estanca del maletero... que es genial para tirar ahí de todo sin fastidiar el maletero (ideal si andamos con deportes de agua o transportando cosas que manchan).
    A mi me pareció de los accesorios más útiles para el compact
     
  14. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenos días Mento:

    Leyendo tu post, la verdad es que estaría muy interesado en la barqueta esa que dices para el maletero. como es exactamente?? y qué precio tiene??

    Por cierto, tengo el mismo coche que tú y estoy encantado. Si quiere mandame un MP, como quieras.

    Saludos
     
  15. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo creo que te lo han tasado algo a la baja, pero bien es verdad que en el mercado particular es bastante complicado sacar mas dinero que ese...un z4...puff...pregunta en el subforo de Z4 a ver que te dicen JIJIJ!
     
  16. RAM20

    RAM20 Guest

    aHORA MISMO HAY UNA OFERTA POR EL Z4 COJONUDA, SI TE GUSTA APROVECHALA
     
  17. TraPi

    TraPi Guest

    Yo no cambiaba el compact por un Z4 de 150cv, la verdad. minimo el 2.5 nuevo y me quedo corto
     
  18. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo he probado el 2.5 si de KIKE M3? y ojito e??
    El 2.5 normal creo que va mejor que bien...date cuenta que viene de un diesel, perderas par motor pero ganaras en sensaciones y sobre todo es musica para los oidos...
     
  19. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo q si lo vendes x tu cuenta podrías sacarle algo más, el inconveniente es si te pica coger el z4 o no te corre prisa.
    Hoy he visto precisamente uno y lo cierto es que está chulísimo, yo en tu lugar no sé q haría:wink:
     

Compartir esta página