Brico-Manual Cambio radio

Modelo
320 d e46
Reacciones
0
Buenos días chavales mirar tengo un problema medio grande :))he cambiado el radio original (bmw e 46)por una pantalla Android y todo bien hasta aquí,el problema es que le entra corriente pero no enciende la pantalla,alguien sabe que le pasa que puedo hacer,gracias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.915
Si le llega corriente puede ser fallo de la radio, tiene fusible? A ver si va a estar fundido

Modelo
320 d e46
Reacciones
0
El fusible está bien,cuando pongo el contacto no hace nada,solo cuando lo conecto atrás se enciende las luces de los botones de pa pantalla y no hace nada

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.414
La radio lleva 2 positivos,prueba de juntarlos,o mira a ver si uno se ha quedado sin conectar.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
No sé que cableado lleva ese equipo, pero quizá lleve un cable de positivo continuo,antes era amarillo,otro rojo positivo para contacto y otro azul para iluminación, mira el manual..alguno no has conectado

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.085
Buenos días chavales mirar tengo un problema medio grande :))he cambiado el radio original (bmw e 46)por una pantalla Android y todo bien hasta aquí,el problema es que le entra corriente pero no enciende la pantalla,alguien sabe que le pasa que puedo hacer,gracias
Si no enciende ,no le entra corriente .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.414
Te falta corriente en uno de los dos positivos,mira las conexiones o los fusibles.