Vamos con la segunda consulta de la mañana... Hace tiempo, cuando adquirí el coche le hice un tuneo extremo, compre unos riñones negros y unas carcasas negras para los retrovisores en Aliexpress. El caso es que los riñones, como era de esperar a su mala calidad han ido doblandose con el paso del tiempo, si no te fijas con detalle no se nota mucho pero yo lo vi al lavar el coche y ahora cada vez que miro se me clava la mirada ahi. Basicamente son estos: Ahora la duda que tengo es, vuelvo a comprar unos de AE por otros 25/30 euros y espero a que en un par de años pase lo mismo o invierto en los originales del pack shadow? Merecen la pena los originales, el precio rondan los 80€/unidad, son iguales en cuanto a diseño, alguien los tiene y sube foto? Os leo.
Yo tengo los mismos de Aliexpres hace 5 años y están como el primer día, me contaron 12€ en su día. Tienes mucho el coche al sol, o duerme en la calle. Es más a la hora de limpiarlo no le engaño con la karcher y lo dicho como nuevos...
Pues todo lo contrario, a diario sale 5 minutos para ir a la guardería y otros 5 para recoger al heredero, algún pequeño trayecto el Sabado o Domingo, solo se me ocurre que haya golpeado algo en algun trayecto y se haya quedado asi. Pues mira 120€ no me parece mal precio pero merece la pena? Es decir, se ven de mejor calidad que los de AE o son igual de plasticosos?
Creo que tiene 5 o 6 años. Y calculo que unos 100.000km de mosquitos, sol y lluvia. 12€ me costaron y como el primer día.
Siento no haber podido poner antes enlace https://www.schmiedmann.com/es/bmw-f20lci/1961607-nuevos?producto=51-71-2-357-461 Pieza original ( ha subido de la ultima vez que lo mire)
Y ese es el precio por una rejilla. Aquí algo más baratas (cada una) y 2€ menos de envío también. https://www.baum-bmwshop24.de/theme...z-1er-f20-lci-f21-lci-51712357462-k-original/
La misma que la mía, cada vez tengo más claro que ha debido ser algo que me ha dado y que la ha doblado un poco. Gracias a los dos, estoy a ver si veo uno original en persona y tocó un poco la rejilla a ver si merece la pena, si es algo más rígida que la de AE, porque la verdad es que a simple vista ambas parecen igual.