Tengo los faros quemados, toca reparar hoy me he puesto con el tema. Pero tengo un problemón. Se les cambio las patillas hace años y los señores del taller al desmontar el faro y volver ha montarlo pegaron todo el cristal del faro con sus patillas y demás "cosillas" con cantidades industriales de adhesivo. Lo se porque hoy desmontando veo el follón. La tulipa de plastico transparente no se desmontaba, he cortado pues pensé que solo le darían unos puntos pensando en el futuro, pues no. No tengo manera de de sacar el trozo de "cristal" de su sitio y me he cargado el embellecedor. Os voy ha poner fotos para poder ver las chapuzas. Mi duda es si se venderá la parte trasera de plastico negro del faro suelta. Se admiten consejos.
Hola compañero, para que quieres separar la tulipa del faro para pulir? El pulido del faro yo entiendo que se hace solo por fuera, o esta la tulipa quemada por dentro, un saludo I ánimo cuelga fotos para verlo
El proyector esta quemado, es lo que tengo que cambiar. Para poder hacerlo tengo que demontar todo el faro.
Buaa pues menuda faena, no te hubiera salido más económico unos faros? Puesto que ahora tienes que cambiar todo
creo que no. Los faros depo con sus distintas marcas, son practicamente los mismos en todas ellas. Tiene problemas de calidad y no pasan itv. Y los hella nuevos cuestan mucha pasta. Los usados casi seguro que están como los mios. Los problemas en su momento fueron patillas rotas y un señor de un taller que le regalaban el adhesivo.
Buenas Veo que has cortado directamente la tulipa, en vez de despegarla, me gustaría saber si te ha costado mucho quitar/despegar los restos que han quedado en el borde del faro ??? Vale lo acabo de ver
Fue imposible despegarla, pues cuando la despegaron hace años para cambiar las patillas la volvieron a pegar y fue imposible despegarla
No se si podrás acoplar los xenón en uno normal de halógenas nunca lo e visto desmontado espero que tengas suerte I lo soluciones facilmente
Has echo bien en cortar La tulipa , por lo q dices “los del taller” se aseguraron de q no le entre agua , esto se hace asi, se sella todo alrededor , si le entra una gota de agua se empaña el faro por dentro. Por que no le pones los royalin , las lupas chinas con dispositivo bixenon? Yo los monte hace tiempo aconsejado por @Eddie27 y estaba en lo cierto , decis q con ampollas de 8000k compito con los coches de hoy en dia q vienen con led , super contento estoy!!! Un saludo
Efectivamente voy montar royalin bixenon o eso pretendia hasta que me topé con todo el sellador. Según leo todos dicen que es un cambio extraordinario y yo soy de los que ando mucho de noche por carretera secundaria y es jodi** no ver. Solo abrí un faro pero el otro está exactamente igual. Por eso pido consejo
Hola ya te conteste por privado, si vas a poner bixenon puedes coger unos halogenos porque lo que cambia de unos para otros se sustituye con el bixenon. Por otro lado igual el que tienes se podría salvar tendría que verlo en directo... Finalmente si compras otros pues, como hablamos, yo me puedo encargar de la conversion a bixenon y/o reparado de patillas un saludo
yo todavia tengo los faros que le saque al mio!!que igual algun dia merece la pena meterles mano y hacer otra reequipacion de esas...por ahora con los otros contentisimo...