Cambio reten grupo diferencial

pajarero

En Practicas
Pues necesitaria ver si alguien ha tenido que cambiar los retenes del grupo diferencial, pues por el lado de una trasmision me pierde, si conoceis de algun brico pues no encuentro nada al respecto y lo cierto es que no se muy bien como van los retenes esos si hay que desmontar el grupo o si se puede hacer sin quitarlo.

manzanedo

En Practicas
Usa el buscador.No sé si habrá algo,pero debería ser para todos nosotros el primer paso a seguir.

De todas formas,soltando los palieres(vaciando antes de valvulina el grupo),y tirando de los retenes o haciendo palanca sobre ellos(con cuidado de no rallar nada),deberían salir.

Y para meterlos...pues con mucho cariño y cuidado

pajarero

En Practicas
Manzanedo no se si sabras que los palieres van sujetos con tornillos a un plato el cual es el que se se intruduce en el diferencial, el palier se saca muy bien quitando los tornilos pero el plato con el eje es lo que no se como se saca pues es justo el reten del eje ese del plato por donde me pierde, creo que va a presion pero por no j*der nada no lo forzare, a ver si alguien me dice como sale, la referencia del reten es 33107505604 y la del plato completo es 33131428252 segun el RealOEN a ver si alguno lo ha cambiado y me dice como sale.

fer316

....
Coordinador
Si hablamos de la trasmision de rueda,una vez desmontada dicha trasmision,el plato donde se sujeta sale a presion del diferencial.

pajarero

En Practicas
Me imagino que tendre que presionar fuerte ya que lo intente con un desmontable y como no salia lo deje no siendo que rompiese algo, no hay problema entonces de romper nada haciendo presion para afuera?
Muchas gracias

Buenas: ¿Sabeis las medidas de los retenes del grupo trasero? E46; 320DTouring; Gracias y un saludo