Cambio RS232 Expresscard por RS232 Cardbus

ffcastro

En Practicas
Reacciones
4
Buenas tardes.

Debido a mi "astucia" comprando..bueno, mejor dicho a mi inexperiencia en puertos pcmcia (yo pensaba que todos eran iguales) he comprado una tarjeta RS232 para puerto ExpressCard (el que llevan los portatiles modernos) y mi portatil usa CardBus. Si alguien se encuentra justo en el extremo opuesto (con una tarjeta para CardBus y quiere una para ExpressCard) que se ponga en contacto conmigo via MP y la cambiamos (a ser posible, gente de Madrid, para no tener que incrementar los gastos con correos).

Un saludo.

P.D.: Si algun moderador considera que este mensaje deberia de ir en Mercado Accesorios que lo cambie, ya que a mi no me deja iniciar ningun nuevo tema por no tener mas de 50 mensajes posteados.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
¿Y donde la has comprado, no la puedes cambiar?

ffcastro

En Practicas
Reacciones
4
La he comprado en Ebay a un vendedor Chino. Entre que la culpa es mía y no del vendedor, y que los gastos de envío de vuelta me costaran mucho mas que la propia tarjeta, pues como que no se la mando. Prefiero intentar cambiarla/venderla, y si no me la quedo, por si en un futuro cambio de portátil (que este ya tiene unos añitos).

Un saludo.

lagoverde

En Practicas
Reacciones
6
yo tengo un tarjeta rs232 cardbus, la vendo envia MP

ffcastro

En Practicas
Reacciones
4
lagoverde;5151957 dijo:
yo tengo un tarjeta rs232 cardbus, la vendo envia MP

Solo estoy interesado en cambio y aquí en Madrid (para no gastar mas dinero con los gastos de envio). Ya tengo una cardbus en camino, y si consigo cambiar esta, tendría una segunda para mi hermano, pero si no compartiremos la que he comprado y esta para cuando cambie de portatil.

Un saludo.