Cambio ruedas X6

marquez1966

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Queria haceros una pregunta. Tengo que cambiar los neumaticos de mi bmw x6 e71 3.0 D , llevo 275/40/20 delante y 315/35/20 detrás, las de alante están muy gastadas ya y las tengo que cambiar, pero las de atrás están muy buenas casi nuevas, me an dicho que si pongo alante la misma marca de atrás no tengo que cambiar las 4 a la vez, y así aprovecho las de atrás que están casi nuevas, llevo 2 años y medio con el vehículo y muy contento con el, ¿que me aconsejáis? ¿Cambio las 2 de delante solo? Y estaba pensando en poner las 4 y cambiar a runflat , no se que hacer , ¿que me aconsejáis? ¿Sigo con los neumáticos tradicionales o cambio a runflat?¿ Como van mejor estos coches?
 
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mochii7

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x6
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Yo llevo runflat en misma medida.
Si cambias obviamente respetar medida e índice velocidad.
Esperemos q al cambiar solo dos no te diera problemas el Transfer...si fuera así deberías cambiar las 4 por el tema de giro homogéneo de ambos ejes
 

asturiano

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No se porque esa diferencia de desgaste, pero en estos vehiculos, el desgaste suele ser bastante parecido, por lo menos asi era en mi X5, yo siempre cambiaba las 4 a la vez, es lo aconsejable para estos vehiculos. Pero si las de atras están casi nuevas, dejalas porque la diferencia será minima
 

jgonzaba

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La verdad es que no entiendo lo de cambiar las 4, en estos coches el desgaste suele ser 30/70, gastando más de atrás. Si cuando la rueda de atrás está al 50% la de delante estará casi nueva es exactamente lo mismo que cuando la de de detras este gastada cambiarla dejando la de delante con el desgaste que tenga, un 50% aproximadamente.
 

alber72

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La verdad es que no entiendo lo de cambiar las 4, en estos coches el desgaste suele ser 30/70, gastando más de atrás. Si cuando la rueda de atrás está al 50% la de delante estará casi nueva es exactamente lo mismo que cuando la de de detras este gastada cambiarla dejando la de delante con el desgaste que tenga, un 50% aproximadamente.
La explicación viene ,porque si no tienen el mismo dibujo las de atrás que las de delante ,al ser 4x4 el transfer trabaja forzado, y termina cascando.
 

marquez1966

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La explicación viene ,porque si no tienen el mismo dibujo las de atrás que las de delante ,al ser 4x4 el transfer trabaja forzado, y termina cascando.


Entonces está claro pondré las 4 iguales tradicionales como las que tengo, ¿o me aconsejáis cambiar a anti pinchazos y poner las 4 runflat?
 

JOSE CARLOS

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Mi x5 e70 gasta mas de delante que de a tras, siendo xdrive . :nose:
 
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