Cambio Ruedas X6

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
Queria consejos.
Tengo que cambiar los neumaticos de mi bmw x6 e71 3.0 D , llevo tradicionales 275/40/20 delante y tradicionales 315/35/20 detrás, ¿que me aconsejáis? estaba pensando en poner las 4 y cambiar a runflat , no se que hacer , ¿que me aconsejáis? ¿Sigo con los neumáticos tradicionales o cambio a runflat?¿ Como van mejor estos coches? Y ¿que marcas de ruedas me aconsejáis en tradiciones y Runflat? Me an ofrecido a un muy buen precio en tradicionales las tracmax y luego mucho más caras en Runflat pirelli pzero PZ4 específica para BMW ,

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
Queria consejos.
Tengo que cambiar los neumaticos de mi bmw x6 e71 3.0 Driver, llevo tradicionales 275/40/20 delante y tradicionales 315/35/20 detrás, ¿que me aconsejáis? estaba pensando en poner las 4 y cambiar a runflat , no se que hacer , ¿que me aconsejáis? ¿Sigo con los neumáticos tradicionales o cambio a runflat?¿ Como van mejor estos coches? Y ¿que marcas de ruedas me aconsejáis en tradiciones y Runflat? Me an ofrecido a un muy buen precio en tradicionales las tracmax y luego mucho más caras en Runflat pirelli pzero PZ4 específica para BMW ,