se le puede poner la caja de un 321 a un 325, no solo secuencial, sino tb la normal de 6 marchas!!!! si se puede, ke beneficios tiene??
Yo creo que los modelos automaticos se pueden llevar en manuales, pero no tienen nada que ver con una caja secuencial de un M3. En los automaticos al llevarlos manuales el cambio de velocidad es tan lento como llevarlo en automatico, lo unico bueno es cambiar ha las rpms que quieras.
Tu has visto realmente una caja secuencial de M3? esta llena de tubitos, tiene una centralita, montones de cables, sensores ........ etc ademas funciona con el regimen del motor del M3. Es mejor comprarse el M3 creeme.
[-X Nop, realmente nunka vi una caja secuencial de M3, bueno, ni de M ni de ninguno!!! ¿Y el normal de 6 velocidades se puede acoplar al 325 o es tb igual de chungo??
Hay me has pillado, pero creo que no se puede, y sis e pudiera no te valdria la pena, se quedaria el desarrollo muy largo. Ademas tendrias que poner diferencial tarsero, y eje de trasmision , es mas grueso que eld e los modelos normales.