cambio secuencial o manual

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DanielG, 15 Oct 2006.

  1. DanielG

    DanielG Guest

    hola a todos voy a cambiar un coupe con cambio manual por un 328 secuencial y quisiera saber la diferencia y duracion de este ultimo asi como el gasto a la hora de una posible averia con este cambio pues me da un poco de miedo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No existe el 328 secuencial,en todo caso serà automatico Steptronic,cambio auntomatico con posibilidad de manejo manual,pero que no deja de ser un automatico.
     
  3. DanielG

    DanielG Guest

    gracias por tu aclaracion que tal es entonces ese tipo de cambio es de fiar o es mejor manual,gracias.
     
  4. JuanOky

    JuanOky Guest

    Diferencias respecto al manual, pues además de las propias de un automático, dispone de un modo sport (cambia subiendo a más vueltas) y otro modo secuencial. Según me dijeron apenas tiene mantenimiento, ya "no" dispone de embrague (con el consiguente desgaste) si no de "convertidor de par". Si me informaron bien la lubricación de todas las partes de la transmisión (caja, convertidor y diferencial) es de por vida, con revisión a los tropecientos mil kms...ojo en los de cambio manual creo que es muy similar. Entiendo que los steptronic tienen más gestión electronica, se podria decir que cuida un poco más el motor.
    Yo le he cojido el tranquillo a esta caja autom. y ahora no la cambio por nada.
     

Compartir esta página