Actualmente tengo un m3 e46 coupe sm2 que quiero vender para comprar o un serie 6 cabrio o un m3 e46 cabrio... mi duda es: ¿El cambio smg de los serie 6 es tan efectivo a los del M? ¿Hay mucha diferencia? ¿Existen niveles de configuración del cambio? PD: que consumos tienen los 630i y los 645ci ? mucho menos/más que el M3e46?
Hola. Yo tengo el 645 CI con el cambio SMG y a mí, particularmente, me gusta, claro que no he probado el SMG II, que supongo que lo habrán perfeccionao. El único pero que le pongo al mio, es que en el cambio de 1ª a 2ª es lento, pero se soluciona con el modo Sport, ya sabes, cambios más rápidos, a más revoluciones, etc... Esto lo llevo bien, ya que siempre, o casi siempre voy con el cambio en modo secuencial (cambio desde el volante) y casi nunca uso la 1ª, ya que salgo en 2ª...salvo en cuestas y demás. En cuanto al consumo, no sé el cosumo real del E46, pero la media mía está en 12.9 (ciudad y autovía), y por separado: AUTOVÍA (120 - 135) --> 10,4 CIUDAD --------------> 13,5 Un saludo y decídete por el 645, a mí me dijeron que el V6 del 630 era más tragón que el V8 del 645, pero no lo he comprobado.
si esq lo q tengo claro es que no kiero streptonic... la decision entre el m3 cabrio y el 645cabrio puede depender del cambio asiq... porque de consumo no habra una diferencia excesiva alguien que haya probado los dos? alguien con un 630i para contarnos?
El SMG del serie 6 no es el mismo que el SMG2 del M3 e46. En el caso del M6 y M5 es el SMG3, que también es diferente SMG de la gama "convencional". Utiliza el buscador, que en las primeras unidades dieron problemillas. Ahora mismo no se si se han subsanado o persisten...
lo q me gustaría saber es si el smg del 630 y del 645 es muuy diferente al smg2 del m3e46 que tengo ahora... q lo considero divertido y rapido...
Yo dudo que ningún V8, ni siquiera BMW se acerque ni de lejos a los consumos del M3 E46 en el mismo uso. Por si te sirve de ayuda , mi SMG II M3 consumía del orden de un 20-25% menos que el M3-E92... y eso yendo con aquel sensiblemente más deprisa y usándolo con más frecuencia en ciudad.
vamos q potencia/consumo... m3 e46 muy bien no? esq kiero un cabrio... sino vendere el mio q es coupe y me ire a por uno cabrio
Busca el hilo presentción del 545i SMG del forero Natxete. Ahí cuenta su opinión al provarlo... Toma: http://www.bmwfaq.com/f7/presentacion-oficial-e61-545i-smg-pack-m-534904/
Pues tio te cambio el coche en 0, .Aver si el mio es el que mas gasta del mundo. Yo con el 645 (cabrio) no he bajado de 12 litros ni a 90 por autovia y por ciudad aunque reconozco que siempre ando en frio y tal no te voy a decir la media pero te aseguro que veo moverse la ahuja del combustible. SAludos.
Yo no conozco coche igual en relación prestaciones/consumo. Quizá un 911 rwd standard (sin cosmética) lo mejore: vale, pero a ver donde meto yo en un 911 dos pares de skies y una table o 4 pasajeros y todo su equipaje para hacer 7000 kms en cinco días y encima lo mismo entras en el Ring que te subes los badenes de mi farlopero pueblo. No hay nada igual que yo conozca, de verdad.
Txispas, ya q veo que eres de bilbo como yo... que tal con un cabrio por nuestras tierras?? me refiero a... ruido con capota puesta cuando vas rodando... como se comporta la capota con lluvias fuertes que vemos por aki mas o menos a menudo... ya ves q estoy con ganas de pasar al m3cabrio o 630i cabrio
Wenas, Coincido con Xispas, yo llevo una media de consumo en los últimos 4.500km de 14,2 ; bajarlo de 12 es harto dificil, pero qué sonido, oiga:xray: En mi visita a Auto Olmo me hizo una media de 14,5 a un promedio de 167km/h, datos OBC Respecto al cambio: tiene un salto enorme entre la 1ª y la 2ª, es el cambio más brusco y lento, los demás son "aceptables", particularmente no me gusta nada el poco resbalamiento que hace, me recuerda a los antiguos Steptronic. No lo cambiaría por un manual, pero SI por un DSG, y de calle:xray: Definitivamente NO es el mismo SMG que el de los M3 e46, ni de lejos, pero con ese par, poco importa respecto a salir en 2ª yo también lo hago, pero me da yuyu cargarme el embrague, solo lo hago cuando hay un poco de pendiente saludos
Hombre, yo tengo un 630i SMG, peeeero... no puedo compararlo con un M3 SMG, porque sólo conduje uno durante unos 10 km, y hace como 4 años... En cuanto a consumos, después de resetear varias veces, siempre acaba quedándose en una media de 10,8 litros.