1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cambio SMG II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Chuiso, 16 Ago 2007.

  1. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hola,

    Estoy interesado en comprar un wiesmann roadster MF 3, que como algunos sabreis lleva el motor del M3 e46, asi como su caja de cambios SMG II

    El caso es que no se si comprarlo manual o con SMG.

    Por favor necesito opiniones sobra el tipo de caja de cambios y los pros y contras del SMG asi como saber si dan problemas o si necesita de un mantenimiento especiial

    Mi miedo es que con el SMGII el coche puede perder diversion y eficacia.

    Espero vuestros comentarios

    Gracias
     
  2. el mio lleva el cambio GAY y estoy muy muy muy contento, es divertido, rápido y efectivo, pruebalo y si te gusta compralo

    enga
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer, menudo juguete te vas a agenciar :notworthy:

    El cambio smgII es una gozada. Pero como todo es cuestión de gustos, hay gente que prefiere manual. Intenta probar un M3 smgII y sales de dudas.

    Y el smgII no da problemas.

    sds :wink:
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pero es rapido o es lento?

    Te deja reducir a cualquier regimen, o hace como muchos cambios que te lo impiden?
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.808
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Galicia
    Prueba los dos y decide. O mejor dicho, prueba el SMG y luego decides. El manual es como todos

    Yo lo pillaría SMG, pero vamos, tienes mas hilos en este mismo foro hablando del tema
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.808
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Galicia
    Es muy rápido.
    Te deja reducir si con la reducción no llegas al corte.
     
  7. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    .
    No es rapido, es rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    Puedes meter punto muerto en marcha, acelarar entre cambio y cambio,(depende del modo, en el más rapido no te dará tiempo...) reducir varias marchas de golpe..

    Lo mejor es que lo pruebes asi se te quitan todas las dudas.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG