Cambio SMG

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Tibu, 25 Mar 2007.

  1. Tibu

    Tibu En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ansoain (Navarra)
    ¿En qué motorizaciones está disponible este cambio? ¿También en diesel? :nose:
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    para el 550i esta disponible, creo que para el 530i tmb
    pero creo que no para el 525i
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    En motorizaciones diesel no esta disponible, lo esta ( o estaba) exclusivamente en gasolina y a partir del 530, se rumorea que esta muy proximo a desaparecer.
     
  4. Tibu

    Tibu En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ansoain (Navarra)
    ¿Desaparecer? ¿Por qué? Van a sustituirlo por algo mejor o es que no funciona bien?
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    No parece funcionar con la suavidad que debiera como lo hace el DSG de los VAG y tengo entendido que lo van a sustituir.
     
  6. PERFIL_BAJO

    PERFIL_BAJO Guest

    Smg

    Hola. No es que funcione bien o mal. Hay que mentalizarse que se trta de un cambio deportivo. Y, claro, todo lo deportivo impica mas prestaiones y menos confort. El cambio SMG es muy bueno en cuanto a respuesta pero da coletazos. Sinceramente, un cambio automático nos dará mucho mas confort y cai la velocidad de cambio del SMG.
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    PERFIL BAJO deacuerdo en lo de mas deportivo y mas incomodo que un automatico, pero lo de casi igual de rapido... ni borracho. Eso si, para montar un SMG hay que tener las cosas muy claritas de lo que se quiere.
     
  8. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    pues yo tengo un 325 ci con SMG y estoy encantado, pero si, es muy deportivo
     
  9. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    no vale para ningun diesel??
     
  10. Bris

    Bris Guest

    Entiendo que en la serie 5 ha sido sustituido por el nuevo cambio automatico "sport"
     
  11. e90xd

    e90xd Guest

    El SMG es una maravilla de cambio en cuanto a rapidez, pero es una basura en cuanto a fiabilidad.
     

Compartir esta página