albri
En Practicas
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Buenas noches!
Me llamo alvaro.
Tengo un problema con cambio smg2, hace dos semanas tengo el coche, buscando por aquí no encuentro ningún comentario con los síntomas de la averia que yo tengo. Os cuento para ver si me podéis alludar o encaminarme un poco. Solo falla en frio, alguna vez ( no siempre) salta el chivato de la corona dentada amarilla en la derecha del cuadro . Hace unos dias por las mañanas la R y 1 entran bien, el problema viene cuando se quiere meter 2 que no entra, se queda parpadeando y como si estubiera desembragado, cambiando el modo de "S" a "A" tampoco entra 2, a medida que vas andado y coge temperatura si cambia saltando marchas, de 1 a 3, de 3 a 5, las otras no, al reducir pasa lo mismo a la inversa. Cuando llevas un tiempo andando( 15,20min ) ya empieza a funcionar bien, sube y baja con normalidad, lo que nose si es normal es que entre cambio el display de la marcha engranada parpadea dos o tres veces antes de subir o bajar marcha. La verdad estoy preocupado , tendré que ir descartando, algunos me dicen relé salmon, otros bateria, reprogramar cambio otros la electohidráulica, por esto ultimo es por lo que no concilio el sueño por las noches. Solo falla en frio, y normalmente por lo que he leído y escuchado los problemas de este tipo vienen cuando cogen temperatura y salta chivato de cambio. Probare a cambiar liquido también, relés, batería y sino saco algo bueno de ahí llevare a reprogramar cambio a la BMW. Por lo pronto voy a ir descartando cosas, si lo llevo al conce sin antes mirar nada me meten el palo de la bomba y me da la risa. Ahora es cuando me arrepiento de vender manual para probar secuencial.
Para descartar cosas el capot comprobado esta bien cerrado, al abrir el coche se escucha cargar la bomba durante unos segundos con un piiiiiii.
Os parece que es la bomba electohidráulica lo que falla o puede ser otra cosa. Un sensor de temperatura escuche que también da problemas aunque en este caso el fallo viene en frio por eso esta casi descartado .
A alguien le ha pasado esto que os cuento ?
Cuando solucione este problemilla o problemon según lo que sea, os presentare el coche.
Un saludo a todos!
Me llamo alvaro.
Tengo un problema con cambio smg2, hace dos semanas tengo el coche, buscando por aquí no encuentro ningún comentario con los síntomas de la averia que yo tengo. Os cuento para ver si me podéis alludar o encaminarme un poco. Solo falla en frio, alguna vez ( no siempre) salta el chivato de la corona dentada amarilla en la derecha del cuadro . Hace unos dias por las mañanas la R y 1 entran bien, el problema viene cuando se quiere meter 2 que no entra, se queda parpadeando y como si estubiera desembragado, cambiando el modo de "S" a "A" tampoco entra 2, a medida que vas andado y coge temperatura si cambia saltando marchas, de 1 a 3, de 3 a 5, las otras no, al reducir pasa lo mismo a la inversa. Cuando llevas un tiempo andando( 15,20min ) ya empieza a funcionar bien, sube y baja con normalidad, lo que nose si es normal es que entre cambio el display de la marcha engranada parpadea dos o tres veces antes de subir o bajar marcha. La verdad estoy preocupado , tendré que ir descartando, algunos me dicen relé salmon, otros bateria, reprogramar cambio otros la electohidráulica, por esto ultimo es por lo que no concilio el sueño por las noches. Solo falla en frio, y normalmente por lo que he leído y escuchado los problemas de este tipo vienen cuando cogen temperatura y salta chivato de cambio. Probare a cambiar liquido también, relés, batería y sino saco algo bueno de ahí llevare a reprogramar cambio a la BMW. Por lo pronto voy a ir descartando cosas, si lo llevo al conce sin antes mirar nada me meten el palo de la bomba y me da la risa. Ahora es cuando me arrepiento de vender manual para probar secuencial.
Para descartar cosas el capot comprobado esta bien cerrado, al abrir el coche se escucha cargar la bomba durante unos segundos con un piiiiiii.
Os parece que es la bomba electohidráulica lo que falla o puede ser otra cosa. Un sensor de temperatura escuche que también da problemas aunque en este caso el fallo viene en frio por eso esta casi descartado .
A alguien le ha pasado esto que os cuento ?
Cuando solucione este problemilla o problemon según lo que sea, os presentare el coche.
Un saludo a todos!