Duda Cambio tacos de motor, ¿cambia vibración del coche?

DavidN

En Practicas
Modelo
530D - E60
Reacciones
15
Hola,
Mi coche es un e60 530d del 2003, pero ha ido siempre fino de sonido motor y vibraciones. Recientemente me han cambiado los soportes del motor (tacos izquierdo y derecho) y el de la caja de cambio y, a raíz de ello, noto que el coche es un poco menos fino, como si vibrase un poco más el motor...como si el sonido fino se hubiese vuelto un poco más "ronco".

Mi duda es: ¿es posible que no me hayan ajustado bien los tacos? ¿o me han puesto otro tipo de tacos que absorben menos las vibraciones del motor? ¿qué puede ser?. Es cierto que yo soy bastante polilla y tengo mucha sensibilidad con el coche, pero estoy seguro que algo ha cambiado, y no ha sido a mejor.

Gracias!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
Si has puesto unos tacos baratos de marca blanca probablemente si. Porque son más plástico que caucho.

RazvanS

En Practicas
Modelo
E60 525d
Reacciones
16
porque cambiaste tacos?

DavidN

En Practicas
Modelo
530D - E60
Reacciones
15
El cambio de tacos fue porque estaban revisando otra cosa relacionada con el cambio-transmision, se vio que podían estar tocados y se cambiaron.

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Los de motor no se pero recientemente he cambiado los de los brazos de la suspensión por unos Meyle HD (reforzados) y se nota bastante mejoría, si son de buena calidad y encima los anteriores los tenias mal, el cambio tendrías que haberlo notado a mejor

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.972
Para mi, el cambio de tacos fue espectacular. El coche parecía otro. Sólo puedo decir cosas buenas.
Revisa que no tengas alguno de los tubitos de vacío roto/picado o suelto ya que estos tacos funcionan por vacío.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.540
Llévalo de nuevo al taller y pregunta que tipo de tacos te han puesto y sus características, y que te enseñen los que han quitado (si es que aún los tienen).
Hay muchos tipos de tacos y quizás por eso notes la diferencia... o quizás sean cosas tuyas :guiño:

RazvanS

En Practicas
Modelo
E60 525d
Reacciones
16
yo lleve el coche hace una semana al taller y le dije que me mirara los tacos motor porque me vibra el coche no mucho pero se nota en la palanca de cambios y dentro del coche.
hize la vieja prueba de abrir capo tirar de freno mano meter primera y dejar embrague haber si se hunde en algun lado a mi me parecio que se hundia mucho, bueno se lo dije al mecanico me lo miro me lo probo por la calle un dia entero. bueno cuando voy a hablar con el me dice que los tacos estan bien y que el problema podria estar en el embrague o bimasa porque se nota que el pedal del embrague vibra un poco.. resultados mejor no tocarlo hasta que se joda mas porque es una averia muy cara (eso me dijo el mecanico) yo no me lo creo la verdad porque el pedal puede vibrar porque todo el coche vibra si el motor vibra ya sea por tacos motor dumper o alguna otra cosa rara si alguien me da alguna solucion o le paso cosas parecidas yo tambien necesito ayuda con esto ( fui a 4 o 5 talleres y todos me dijeron que no les parecia una vibracion tan gorda y que lo dejara asi pero a mi no me convencen jeje)

Hastor

En Practicas
Reacciones
324
yo lleve el coche hace una semana al taller y le dije que me mirara los tacos motor porque me vibra el coche no mucho pero se nota en la palanca de cambios y dentro del coche.
hize la vieja prueba de abrir capo tirar de freno mano meter primera y dejar embrague haber si se hunde en algun lado a mi me parecio que se hundia mucho, bueno se lo dije al mecanico me lo miro me lo probo por la calle un dia entero. bueno cuando voy a hablar con el me dice que los tacos estan bien y que el problema podria estar en el embrague o bimasa porque se nota que el pedal del embrague vibra un poco.. resultados mejor no tocarlo hasta que se joda mas porque es una averia muy cara (eso me dijo el mecanico) yo no me lo creo la verdad porque el pedal puede vibrar porque todo el coche vibra si el motor vibra ya sea por tacos motor dumper o alguna otra cosa rara si alguien me da alguna solucion o le paso cosas parecidas yo tambien necesito ayuda con esto ( fui a 4 o 5 talleres y todos me dijeron que no les parecia una vibracion tan gorda y que lo dejara asi pero a mi no me convencen jeje)

Si fuiste a 4 o 5 talleres y todos te dicen lo mismo.......

RazvanS

En Practicas
Modelo
E60 525d
Reacciones
16
dije que no les parecia una vibracion tan gorda y que lo dejara asi no me dijeron el que es el causante simplemente porque no tendran ni p*ta idea me imagino..

Irivas

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
13
Yo monté tacos febi y si, son los mejores blablabla, a la semana monte tacos originales... Y si, lo note y bastante.