Cambio Termostato.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Quicón, 12 Sep 2007.

  1. Quicón

    Quicón Guest

    Muy buenas, amigos etreinteros. Ayer me pasé por Movilnorte y compré el termostato para mi E30. Mi intención era ponerlo el viernes y que estuviera todo listo para el record, pero una vez que volví de darme un paseillo por la casa de campo en Madrid después del curro y viendo que no ponían nada en la tele, le eché valentía y con sólo unas indicaciones que me dio en su día Dani320i me puse al tajo en pleno garaje de mi urbanización.

    No me costó trabajo, pero por hacer las cosas por las buenas al quitar la tapa con los 3 tornillos se me empezó a salir el agua verde por el anticongelante y no sabía donde meterme. Salgo corriendo para casa a por un cubo y fregona para arreglar el cotarro si fuera posible sin que me viera ningún vecino (mi urbanización tiene vecinos algo pijillos). Por suerte no fue mucha el agua y lo limpié todo rápido y bien sin consecuencias.

    Al final me di una vuelta con el coche sobre las 11:30 de la noche por el barrio y la aguja de la temperatura clavada en el centro. ¡QUE GOZADA! Llevaba mucho tiempo esperando ese momento.

    Otro tema solucionado. Ya "solo" me queda arreglar esa falta de potencia, los asientos y listo.

    Espero ver a todos los etreinteros en el record...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen trabajo Quicon,nos vemos el domingo,;-).
     
  3. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    enhorabuena!!!
     

Compartir esta página