Cambio tubo de escape 520i e34 por el del 530i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 15 Mar 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Buenas a todos!

    Tengo un 520i e34 y el escape tiene una salida, sale de los colectores y se junta en 2 luego llega a un silencioso sale de el y entra en otro y de éste último sale un tubo, y he encontrado en el desguace uno de un 530i, con las dos salidas ya, que salen de los colectores dos tubos hasta el último silencioso...

    Mi pregunta es: Cómo puedo poner este tubo al coche, el problema es que al presentarlo me he dado cuenta que me faltan soportes ya que el anterior lleva 2 y éste lleva 4.

    Tengo los soportes comprados, y veo que en el último silencioso tengo dos soportes que seguramente es donde los tengo que poner pero parece no encajar el agujero con el de la rosca. Este problema lo tengo solucionado ya que lo que voy a hacer es agrandar el agujero para que entren los soportes.

    Pero luego tengo otro problema, me falta otro soporte que va soldado al tren trasero, y no lo lleva el 520, mi pregunta es:

    1- tengo que ir a algún taller de estos de pueblo ( ya que no les compro las piezas, ningún taller me lo hará )para que me suelden el soporte al tren o me aguantará con los 3 soportes restantes...

    2- Cómo veis eso de agrandar los agujeros de los soportes del último silencioso para que quepan los nuevos soportes?

    3- Si vacío el catalizador suena mucho mejor? me pasará la ITV por gases?

    Tengo el tubo en el garage, no me urge, pero pediria ayuda...

    saludos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    nadie me puede ayudar?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si hubieras buscado o conseguido uno de un 525I no tendrias esos problemas.


    Con el del 530I tienes los problemas de los soportes,tendras que añadirselos al coche,ya que si no te quedara muy caido.


    En cuanto al catalizador,si tu coche no lleva de origen el que vas a montar puedes vaciarlo,no aumentara mucho el sonido.
     

Compartir esta página