Duda Cambio tubo rígido

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por el sello de la casa, 29 Nov 2016.

  1. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Hola buenas. Sólo poneros unas fotos del cambio de ese tubo. Perdía por el sangrador.
    Saludos

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  2. GERAR156

    GERAR156 Forista

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    Un asunto menos.

    Qué es un sangrador ? perdona mi incultura jeje.
     
  3. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Purgador mejor dicho. Para que salga el aire del circuito. El tapón roscado
     
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  4. GERAR156

    GERAR156 Forista

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    Ahora entiendo jeje. Y había que cambiar el tubo entero ? pensé que se vendían los tapones de purgado individualmente.
     
  5. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Se pasó la rosca del tubo

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  6. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Se lo has puesto nuevo? Si es así, que precio tiene en el conce?
     
  7. el sello de la casa

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    Si, es nuevo. 63,31
    El mio es un 530d manual pre. Lo digo por qué se que hay otro tubo que lleva una salida más, supongo que va hacía el otro termostato de los automáticos. En cualquier caso es el mismo precio.


    Saludos
     
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  8. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Ok, gracias. El mio (525d) también es pre y manual.
    Tengo un problema similar.
    Me parece ver que trae el tapón del purgador incluido. No es por el precio es por si lo compro, no llegar a casa sin el. De todas formas compraré un par de ellos más.

    Por otra parte parece que el tubo (11532247681) es común al 25d y al 30d, tanto manuales como auto.
    http://www.realoem.com/bmw/es/partx...sg=35&diagId=11_2331&q=11532247681&series=E39

    Edito: Tienes razón en que el modelo de los auto tiene otra referencia (11537802629).
     
    Última edición: 30 Nov 2016
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  9. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Lo trae incluido

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  10. JMEN

    JMEN En Practicas

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    Si hay repuesto , cuesta un euro
     
  11. Eddie27

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    Perdona la ignorancia, José, pero que perdía por ahí? Lo digo porque he detectado ultimamente que me quedo sin refrigerante y no encuentro perdida alguna (no deja charco) pero tampoco veo que este entrando en la culata (nada de humos raros, aceite de otro color etc...)

    Un saludo
     
  12. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Perdía anticongelante. Yo te recomiendo que cambies el tapón del vaso que creo que es barato y puede ser de ahí

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  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Voy a echar un vistazo

    Un saludo
     
  14. JMEN

    JMEN En Practicas

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    mirate un tubo en forma de Y que va a la entrada de la culata, suelen romper justo donde hace la Y, a mi me paso, que perdia agua y no sabia por donde hasta que descubri que tenia una pequeña rajita y al quitarlo se rompio del todo, en el conce unos 18 euros, el coñazo es quitarlo pero se puede sin desmontar nada, solo los tubos flexibles que van con un clip
     
  15. JMEN

    JMEN En Practicas

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  16. JMEN

    JMEN En Practicas

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    esto es lo que comente en el anterior que suele perder agua tambien, a mi me costo un euro

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  17. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Si, ese es el racor que también se desintegra con el calor. Hace 4 años lo cambié pero tuve que quitar el colector para trabajar dignamente. 13, 17 me costó a mi

    Saludos

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  18. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Ahí se puede ver

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  19. tes

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    Creía que los 25d eran todos post....:nose:
     
  20. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    No es así.
    El mío es del 3-00. Y aunque hay cosas que parece que incorporan los post, es pre a mayores.

    ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
     
  21. tes

    tes Forista Senior

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    @RED VELVET hace meses se estuvo hablando sobre ésto mismo y no se llegó a ninguna conclusión clara al respecto. Yo pensé que salieron algo más tarde y de ahí de que fuesen post todos los 25d. Pero tú sabrás más que tienes uno y con los papeles en las manos. Yo mi ex 25d era post por todos lados además.
     
  22. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Ya te digo que hay componentes que parece que se incorporaban a los post o mas bien que empezaron a montar en los pre de los últimos años. Pero por ejemplo, en el mio, tanto faros delanteros como ópticas traseras son pre, así como antinieblas y defensa delantera, ASC, OBD-I, REST...
    Quizás las diferencias sean principalmente estéticas. Pero también hay otras.

    ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
     
  23. tes

    tes Forista Senior

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    Las diferencia en cuánto a interiores y demás me las sé. Además hay un hilo por aquí que las explica muy bien. Pero no me cuadra un 25d pre y menos con antinieblas cuadrados. Quizás tenga que volver a leer aquello que comento yo y más cosas.
     
  24. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Pues "puedo prometer y prometo" que el mio es de la fecha que digo y con las características que cito.


    ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
     
  25. tes

    tes Forista Senior

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    Te garantizo que no seré yo quién ponga en duda la fecha de la que hablas. Nadie sabe mejor que tú que si tu 25d es pre y lleva los anti niebla cuadrados entre otras cosas, pues lo es sin más.
     
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  26. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Se que en los últimos años de los pre hubo mucho "mix" en cuanto a componentes y opciones.
    Al introducir el vin en bimmer.work la fecha de producción coincide (01.03.2000) y sin embargo las fotos son de un post con sus faros, defensa y antinieblas.
    Las llantas coinciden (style 48) y fueron también opcionales a partir del restyling. Pero son las que monta desde fábrica.
    El "electrónico":
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    El "real":
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    [​IMG]


    ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
     
  27. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    El mio mismo siendo pre tiene llave de rombo pilotos y faros post

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  28. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Lo de los faros y pilotos resulta también extraño, si son equipación de fábrica. Pero parece otra muestra más de que en la cadena de montaje iban incorporando elementos nuevos y "viejos".
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  29. Eddie27

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    @tes y @RED VELVET Los 525d salieron a principios del 00, con el restyling de motores... Es restyling de todo menos estetico. La gente suele llamar restyling al cambio de faros y nieblas del 9/00 pero lo cierto es que eso ha sido solo un cambio de los 5 que hubo:

    Primero 09/97 --> De botones individuales a Botonera central completa y cambio de diversos módulos (Fundamentalmente electronico)(elevalunas traseras y llantas pasan a ser de serie)
    Segundo 03/99 --> Cambia tipo de caña de dirección y se añade airbag de doble disparo (los airbag de cortina delanteros pasan a ser de serie)
    Tercero 04/00 --> Motores, aparecen el M57 30d de 193cv y se añaden el 163cv (25d) y aparece 20d, 25i y 30i que sustituye a 25tds, 23i y 28i
    Cuarto 09/00 --> Se cambian faros, pilotos, antinieblas y labio defensa frontal.
    Quinto 06/01 --> Se cambian tipos de volante (desaparece ensaimada y aparece el sport y el /m), Aparece el sensor de luz y el LWA (El sensor de presión ruedas), aparece la opción pack /m y algunos detalles más.

    Dicho esto, efectivamente y sin genero de dudas existen 525d y 520d con el aspecto que vulgarmente se conoce como pre-facelift aunque ese cambio, al que todos dan tanta importancia, en mi opinión es el menos importante de los 5 porque es el único que solo afecta a la estetica (no hay ningún otro tipo de mejora).

    Un saludo
     
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  30. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    El mío del 06/98 también sale en esa web con estética post... y si buscas un coche del 96 o 97 también saldrá asi.

    Un saludo
     

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