cambio tubos deposito...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 14 Jun 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    a causa de un golpe en la panza, tengo k cambiar un par de tubs k van por la "panza" del coche desde el deposito de gasoil hasta el motor imagino, ya k la conexion esta debajo del cubre-carter.

    keria preguntar la funcion de los dos tubois asi como indicaciones para el cambio de ambos... cuanto antes me ayudeis mejor gracias, pork si se tira eso mal mucho tiempo k problemas puede acarrear???

    uno de los dos esta casi totalmente aplastado...
    gracias amigos...
     
  2. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    nadie me puede echar un cable???
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    uno lleva el gasoil del deposito al motor y el otro es el tubo de retorno.

    Las tuberias de los frenos no se han dañado verdad?


    no se que problemas puedes tener, lo unico que haria ya puestos es instalar ahi una valvula antirretorno igual que hemos hecho muchos. Es un mal comun que se estropee la valvula que ya lleva en el deposito, el circuito se descarga y te cuesta de arrancar la vida.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si los tienes aplastados yo en algunos gasolina que les ha pasado eso lo que he hecho es cortar los tubos y ponerles un trozo de tubería trenzada y listo y así me ahorro el quitarlas enteras las tuberías. Las dos tuberías son tal como ha dicho Tom101 una de salida de gasoil y otra de retorno de gasoil, pero mira las de frenos no vaya a ser que las tengas dañadas.
     
  5. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    las de los frenos estan bien, solo han sido esas dos y creo k tb he encontrado ya hasta donde enganchan, la valvula anti retorno la puedo comprar en cualkier tienda o tiene k ser en la casa... por cierto, es muy complicado de kitar el cubre carter???
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    quitar el cubrecarter trasero es 1 minuto, ponerlo es algo mas sin un elevador o sin ayuda.
     

Compartir esta página