cambio turbo 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Riddle, 20 Feb 2007.

  1. Riddle

    Riddle Guest

    Creo que el turbo de mi peque no anda por buen camino, me hace un silbido que me tiene mosca. Mi pregunta es si es posible colocarle el de un 330D, supongo que habria que adaptarle los colectores y reprogramar no?
    Porque que otros turbos alternativos al original podria montar ya aprobecharia para sacarle algo más de alegria :biggrin: .
    Acepto cualquier tipo de sugerencia o comentario. He buscado por ahí pero no saco nada en claro.
    Saludos
     
  2. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    up¡¡ Nadie sabe si hay turbos alternativos?
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    preguntale a Heatseeker que es uno de los mas puestos en temas de turbo, por cierto el mio petó hará un año y desde entonces me lo cambiaron y ningún problema con el nuevo, aunque hay gente que me ha dicho que ya lo ha cambiado tres y cuatro veces, yo de momento una vez y ya llevo 95000 km, un saludo
     
  4. Riddle

    Riddle Guest

    gracias, aunque estoy con el tema turbo hibrido para sacarle mas xixa
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no te recomiendo hibridar nada. mete un turbo nuevo de garret con la mejor referencia y olvidate del tema. el resto son problemas y €€€ . por experiencia te lo digo. lo barato sale caro.
     
  6. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    exactamentee ponle el turbo de casa y no t compliques la vida k a saber igual lue no t da mas k problemas
     
  7. Riddle

    Riddle Guest

    no se que tal lo de hibridar bmtas envia uno a hibridar esta semana y tiene que comentarme no se...
    Algo alternativo al original tiene que haber fijo que sea fiable.
     

Compartir esta página