Buenas a todos, Hace ya unos meses y 10k km que adquirí un e60 de nov 2007. Ahora le he hecho unas cosillas que me tenían que hacer por garantía, además de la revisión (filtros, aceite, etc). No lo he llevado a servicio oficial, ya que lo compré en formula ocasión quadis, y por tanto he ido a hacer con ellos todo, ya que las cosas que eran de garantía, también me las iban a hacer ellos. Aparte de eso, les dije que también me cambiaran la valvulina del cambio. Me han llamado diciéndome que esto es algo que tenían que hacer desde la BMW (ya tenían el coche allá, por que algunas de las cosas de garantía las tenía que hacer BMW si o sí), y me ha dicho que cambiar valvulina eran 1200 €, a lo cual he respondido que mejor lo dejábamos para más adelante. El coche tiene 102000 km, y la verdad es que va de pm ( es un 530d automático). Cuando tocaría hacerle el cambio de aceite del cambio? De verdad cuesta esa barbaridad hacerlo? Gracias a todos!!!
Yo te recomendaría un taller que tenga maquina para succión,vamos de dialisis. No se de donde eres pero en madrid nuestro patrocinador @Sealcar2006 tiene esa maquina y por menos de la mitad de 1200€. Tambien tenemos a otro patrocinador que es @Getauto ,este no se si tiene.si entra por aqui te pueden decir ellos mismos. Por supuesto que siendo patrocinadores dan mas tranquilidad.
Muchas gracias por tu respuesta @Goler. Soy de Barcelona, por si sabéis de algún taller que haga bien estas cosas y no me quiera arruinar en el intento. Un saludo
Buenos días. Nosotros somos de Madrid, pero llámate a este teléfono de Barcelona (Ramtech 93 746 70 63) que ello trabajan como nosotros y te indicara donde tienen maquina de diálisis mas cercana a tu casa. Saludos
Busca un taller especializado Zf, que son los fabricantes de la caja de cambios, por 3xx € te cambian el aceite y el filtro.
@Yoldi81 el segundo que te dije en el otro post es especializado en ZF y ahora tiene una oferta de la mano de obra gratis , solo pagas los materiales, hasta el dia 15. Tú mismo http://www.etmsl.com/ http://www.etmsl.com/servicios/ Mira aquí
¿Tu has abierto esos links? , si, pues coge el telf. y les preguntas a ellos, que mejor y con más veracidad no te va a responder nadie, yo te puedo decir lo que me costó a mi y si después de este tiempo ha cambiado el precio, los han bajado, los han subido, ¿qué?
Sí lo he abierto y llamaré el lunes pero era más que nada para tener una idea. Gracias por poner los links Un saludo
Gracias a todos. Llamaré esta tarde, ya que el martes que viene me devuelven el coche. Ya os contaré que me dicen. Salut!