Buenas, un amigo mio tiene un X4 f26 30d con pack M, quiere cambiarle el volante por el del X4 F26 M40i que es de 3 palos el de él es tipo "ensaimada", alguien me podría asegurar que son compatibles? PD.Yo no lo tengo claro, más que nada por la caña de dirección que imagino que no debe de ser la misma. Un saludo y muchas gracias de antemano Feliz año familia
Hay varios que han realizado el cambio sin problemas y sin codificar, pero ojo, porque si tienes ACC veras que en el video que adjunto no te serviría. En el volante con ACC tienes dos botones adicionales para controlar la distancia: Adjunto imagen del volante: Aquí el video de como cambiar a volante tres radios M. Quizás algún día lo valoro, más aún teniendo en cuenta que los F25/26 al final de su vida comercial se vendieron con el volante de 3 radios. Saludos!
si, yo lo cambie te sirve el del los F15/f16 e incluso los de f20/f30 aunque el desplazamiento es distinto.
Pues ya lo tiene montado, sacar uno y colocar el otra, listo, ni un solo problema, gracias a todos. Esta el tio mas contento que un niño con zapatos nuevos, eso sí, se ha gastado 500 pavos... Un saludo
Me alegro por él, la verdad es que le da un toque diferente al interior, yo me lo plantee en su momento, aún teniendo pack M el antiguo propietario pidió en opción unas molduras más oscuras que no "casan" con los cromados del volante, queda mejor con las molduras en aluminio que vienen por defecto. Y ya se sabe, si se hace bien hay que cambiarlas todas, consola central y puertas incluidas.