Off Topic Cambio Z3 Coupe 3.0 por Z3 Roadster 3.0

raulillo888

En Practicas
Desde que vendi mi antiguo roadster 2.2 Ed. Kyalami, la verdad que lo estoy echando bastante de menos. Como el Coupe apenas lo uso, he pensado en hacer un cambio de mi Z3 Coupe por un roadster. Eso sí, busco una combinación algo diferente de los plata o negro con interior negro. Sobre todo importante el interior ya que no concibo un descapotable con interior en negro.
Ah y por supuesto en manual, la única manera a mi entender, que puede ser este coche.

Como lo véis? Si conocéis alguien que pudiera estar interesado, comentádselo.

Os dejo unas fotos del coche.

5Uk2e

5U0e5

5U6TR

pwCvo5m6QluQQV8BQ804qg.jpg

vAnOqHdmQJGUz5W6O-rueQ.jpg

_JvQ1X2jRXyXi-GHGtnEIw.jpg

Un saludo

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Es que, hoy en dia, en el que se coarta tanto el placer de conducir, con radares, limitaciones por todos los lados y demás, lo poco que nos queda es poder descapotar y disfrutar de una carretera de montaña, con el cielo por montera...al menos, es lo que creo...así que, entiendo totalmente tu postura :guiño:....y por cierto, precioso QP... Que haya suerte !!!

.

raulillo888

En Practicas
El problema es que soy un culo de mal asiento, y actualmente tengo un CLK 320 CDI cabrio que compre pensando que era el coche que más se adecuaba a mis necesidades, y realmente lo es. Lo uso para ir al trabajo y cuando sale el sol puedo descapotar y voy como nadie.
Tengo 4 plazas y en viajes largos la aerodinamica descapotado, no tiene nada que ver con el Z3.
Pero echo en falta la diversion de coche pequeño, y el clk es un muerto en toda regla son practicamente 1900 kilos con todos los extras que lleva y por otro lado el cambio automatico... Habra a quien le encante, pero a mi no me cuesta pisar el embrague y mover un poco el brazo a cambio de tener total control en lo que hace el coche.

Por todo esto mi intencion es venderlo, y si puedo cambiar el Coupe por un roadster ya que como dices se disfruta mucho mas, y yo no necesito la rigidez del coupe ya que no soy de correr si no de salir tranquilamente a hacer rutas.

Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Mucha suerte, la verdad que quien quiera un coupe debería valorar el tuyo.

Muy cuidado y contigo desde hace tiempo, además en un color original

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Guapísimo.

Yo te animo a ponerlo en el subforo de Venta. Detalla kms, estado, precio de venta, y sobre todo tu intención de cambio. Quien sabe si puede salir algo. Los Z Coupe se han apreciado mucho últimamente. Ese diseño ha ganado muchos adeptos (entre los que me incluyo) y quizás alguien pueda estar interesado en el cambio.

Tito G Pumar

En Practicas
Al ser esto cosa de capricho y dado que la jodienda no tiene enmienda.......no creo que te falten pretendientes, lo que hoy te enamora mañana ya no tanto y pasado ya estàs fijàndote en otras cosas.