cambiode molduras madera a fibra carbono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FANI BMW, 20 Feb 2007.

  1. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    mejor ahora BRESS?:rolleyes:

    Perdona si te he liado.
     
  2. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Gracias por la información. Un par de preguntas:

    Siendo tan barato lo que ofrece el alemán (100 euros por forrar 8 piezas, más portes de ida y vuelta), ¿merece la pena buscar otra alternativa?.

    Y otra pregunta: ¿para el compact, que no lleva molduras en la parte trasera, supongo que el alemán cobrará aún menos?.
     
  3. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tengo un amigo que trabaj en probarro es un empresa que hace piezas de carbono , me dijo que si queria ponerle las molduras al coche de carbono se podia , pero que yo tenia que pagar los moldes , si nos juntamos unos pocos , pagamos los moldes entre todos y las molduras nos saldrian mucho mas baratas, el se encargaria de encajarlas a la perfeccion:wink:
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues tampoco es mala opcion.... :rolleyes: Solo habria que saber que valen los moldes para saber si sale rentable o no :wink: :LOL:
     
  5. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mi también me interesa lo del aleman pero sería para un e-39.
    P.d.: Podríamos enviarlas todos juntos.
    Saludos.
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    A mi personalmente no me dicen nada... demasiados brillos dentro del coche... :frown:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Precisamente estaba pensando eso :rolleyes: :LOL: :LOL: Asi lo mismo nos hace un precio conjunto!
     
  8. Me gusta más el silver, llevo el black y debo estar cansado ya...
     
  9. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Pues a ver si nos ponemos deacuerdo y hacemos eso, además no estamos muy lejos.
    Saludos.
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por mi no hay problema!! Seguro que al aleman no le importa si se gana una pasta!! :rolleyes:
     
  11. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mí me vendría bien porque no se como hay que enviarlas ni donde. Lo que se me ocurre sería quedar los que estuviésemos interesados y enviarlas todas juntas ¿no?.
     
  12. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    A mi tambien me interesa, me gustaria las plateadas, pero si que se ven un poco raras, no se que hacer, si se envian de forma conjunta, yo me apunto, supongo que tambien forrara los reposabrazos no, porque yo tengo un ci y los tengo bastante pelados, ahora mi duda es si plata o negro, agggg, siempre estoy igual, nunca me decido
     
  13. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mí me gusta más plata.
     
  14. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Gracias por tu consejo Sergi, la verdad es que quedaria bien puesto que mi coche es plata por fuera, q por cierto he rallado esta mañana saliendo del garaje, iba dormido :mad: , que bien empiezo el dia, no veas, otra cosa, a ver quien se pone en contacto con el hombre este, por que yo la verdad ni papa de inglés, soy lo peor
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ahora sip....
    Alomejor influye que ahora es por la mañana.... :LOL:
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    uy, uy, uy....

    Yo priorizaria, primero consultamos el precio del molde.
    Y a la vez consultamos el envio conjunto al aleman.

    Dependeria del precio, pero yo me decantaria por hacerlas enteras! (Con el molde)
     
  17. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Buena idea bress, desde luego supongo que quedaria mucho mejor, pero con la fibra "el molde" tambien se podria elegir si negras o silver, y a la moldura del volante tambien se le podria hacer molde.

    Yo creo que aun saliendo mas cara, quedará bastante mejor.
     
  18. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    De todas formas yo con el molde no podría porque no sería igual que el vuestro.
     
  19. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Por cierto, tengo entendido que también venden una pintura en el conce para las molduras, ¿que opinais de eso?
     
  20. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo del molde sería algo más complicado porque los del compact ya tendríamos las molduras de las puertas distintas, lo que implica hacer nuevos moldes, habría que mirarlo.
    Yo estoy interesado y me apuntaría, de las del alemán que las forra me gustan las negras, las plateadas no, tienen algo raro. Me vienen de maravilla porque me acabo de pillar unas molduras y tenía pensado pintarlas porque en carbono era un salsa, ahora si se pueden forrar y quedan tan bien como en la foto pues de maravilla :biggrin:
     
  21. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tambien estoy interesado, mis molduras estan un poco arañadas las de las puertas. Tenemos 3 opciones:

    - El aleman que las recubre de fibra y salen 100e mas 30 euros de ida y otros 30 de vuelta.

    - Fani que por 380 euros nos la consigue integras de carbono e incluso la moldura del volante se puede pedir.

    - Comprar los moldes estre todos y crear molduras a diestro y siniestro gracias a joe, eso si, no sabemos el precio de los moldes.

    La opción mas barata es la del aleman pero los resultados a mi no me dejaron contento del todo, no parecia del todo fibra de carbono, no se si era por la foto. Ahora mismo pongo una imagen.

    Con permiso amilio:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    yo toy enxoxao con las del individual del catologo del coupe...
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juanmapa y yo tambien nos apuntariamos a lo del molde..
     
  24. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En mi humilde opinion esto no es fibra de carbono....

    La opcion de Fani BMW no lleva incluida la del volante en ese precio, y las molduras no son integras en carbono, simplemente mandas tus originales y te las recubren, eso si en carbono "original". Hasta ahora me parece la mejor opcion de todas....:wink:
     
  25. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    estas son las que me ofrecen a mi:

    [​IMG]
     
  26. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Buenoo, a ver en que desencadena todo esto, yo stoy abierto a todas las posibilidades, todo de cualquier manera me parece buena idea, a ver como lo hacemos, lo de hacer los moldes es lo mejor y lo mas complicado tambien, xq por un lado estan los compac, por otro los coupes, y tambien las berlinas, sin hablar de el numero de elevalunas
     
  27. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    y cabrios!!!!:cool:
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    A mi ya me llegaron las AC schnitzer (hoy mismo) pero seguramente me anime a pedir o un volante o la moldura inferior del volante M
     
  29. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    :wink: jeee, perdona fany, tieenes razon, faltaban lo impresionantes cabrios, un saludo
     
  30. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    cuelga fotos en poder BMTAS!!
     

Compartir esta página