Cambios 2006-2007

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ANGEL320D, 26 Nov 2006.

  1. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya he comentado en otro post anterior, estoy en la fase previa a la petición de un 520d.

    En el Serie 3, sé que los cambios/modificaciones anuales (nuevos colores, nuevas opciones, etc) los hacen en los coches que entran en producción a partir de septiembre. En el Serie 5 también los hacen en esa fecha ?

    Respecto al facelit, por lo que he leído, todavía no se sabe nada de fechas, no?

    Sabéis si en enero pueden introducir algún cambio ? Hablo de enero porque el catálogo que tengo es de enero de 2006.

    Gracias y un saludo.
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    hola
    yo acabo de recoger mi 520da
    El comercial me dice que para marzo saldra el restyling y el 520d pasara a 177cv
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, según fuentes oficiales, el berlna le hacen el lavado de cara en marzo, y en septiembre el touring.

    Solamente le hacen unos cambios de paragolpes, incorporan algunos nuevos extras disponibles, y se presume que cosas que son extras, pasarán o bien a la serie, o será mas asequibles.

    Respecto a los motores, hay muchos cambios. En gasolina se incopora un 4 cilindros que será el inicio a la gama con 2000 cc y unos 150 cv (un 518?), y desaparen el 523, que pasa a a ser 520, y el 2500 diesel será un 3000 cc "desomprimido". Respecto al 520 d se habla de que aumentará de potencia unos 10 cv.

    Esto es un pequeño resumen de lo que me comentó el concesionario y d elo que yo he sacado por diferentes medios.
     
  4. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mr. Twin, lo que he encontrado en el siguiente link también apunta a marzo:

    http://forum.bmwcarmagazine.com/viewtopic.php?t=50947&highlight=facelift

    El que escribe ese post dice que en la última actualización de recambios del e60 que ha recibido, los parachoques actuales aparecen como fecha de fabricación hasta marzo de 2007. A partir de eso deduce que el facelift será en marzo, porque por ejemplo con el e46 esa pista no falló.
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenos dias
    Los cambios van a ser bastantes mas de los que comentas.Interiormente,como minimo,el diseño de las puertas va a ser totalmente diferente (van a ser las mismas que lleva la version larga que se vende en el mercado chino y de las cuales se pueden ver fotos reales en http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsid/2061030.012/country/gcf/BMW/bmw-5-series-lwb-for-china
    Y ya veremos si no cambian mas cosas en el interior....
    Por otro lado,el motor de 4 cilindros de gasolina no se vendera en el mercado español.
    Saludos,
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En el Autobild de esta semana dejan bien claro los cambios para marzo...exteriormente un paragolpes algo cambiados y los leds....y camibos en motores.
     
  7. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he hablado con un comercial de BMW y me ha dicho que del Serie 5 no se sabe nada todavía.

    Lo que si que me ha dicho es que a partir de la primera semana de marzo empieza la producción del Serie 3 Coupe con el motor 2.0d de 177 cv.
     
  8. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    hola Angel, yo estoy a punto de pedir un 520 D antes de final de año, pero no se que hacer, no paro de leer que en marzo sale el facelift, pero nadie sabe nada, y he leido que puede que el 520D sea para septiembre, ¿que hago? pido el 2006 o espero al nuevo. un saludo
     
  9. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy un poco en tu misma situación. En mi caso el coche va a ser de renting, por lo que hasta cierto punto no me preocupa demasiado. A los 4 años lo devuelvo y otro nuevo.

    Si lo comprara yo directametne, dado que tengo otro coche y puedo esperar, y dado que un facelift reduce el valor de reventa del modelo anterior, retrasaría la compra para coger el facelift. Para ello, lo pediría de manera que entrase en producción a principios de marzo (por ejemplo la semana del 5 de marzo). La entrega, sumando 3-4 semanas, podría ser a finales de marzo-ppos de abril.

    En definitiva, creo que debes basar la decisión en si puedes esperar 2 meses más a tener el coche. Digo 2 meses porque si lo pidieras hoy, la entrega sería en febrero del 2007, salvo que cogieras alguno de stock.

    Respecto al motor 2.0d de 177 CV, lo incorporan en el serie 3 coupe en marzo, pero en el serie 5, por lo que he leido y por aquello de ir dosificando los cambios, yo creo que lo retrasaran hasta septiembre.
     
  10. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Muchas gracias Angel, tal vez espere un poco y compre el nuevo, para marzo, ¿se podra pedir el nuevo pero aun con motor de 163cv?
     
  11. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del facelift parece bastante seguro que será en marzo, lo del motor no se si seguiran montado el de 163 cv o el nuevo de 177.
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Hombre, en tu caso, el 520 d parece que va a haber un aumento sustancias de potencia....en cualquier caso ve al concesionario, que descuentos de ofrecen si lo compras antes de fin de año, o si te esperas...tal vez esa diferncia de cv no te sea significativ a en tu caso, y si el coche lo mas aguantar años, al final el precio de reventa de uno u otro se igualan bastantate, y a poco que lo cuides bien tal vez no le pierdas tanto, y en cambio si podrás sacar mejor precio.

    Yo llevo 5 días con un 530 i touring M, y efectivamente este motor lo pasan a inyección directa y saca unos 272 cv, pero en mi caso el regalo del pack m y algo mas de 9% (9% sobre total mas 500 en regalos de equipamiento), no me compensaban esa diferncia de cv, mas aún cuando va mas que sobrado de motor, o unos leds,...sopesalo detenidamente, yo no descartaria el actual....A lo merjor puedes sacarte un 525 d al precio de un 520 d "de los nuevos" con lo que te ahorras o algo así...Estudialo.
     

Compartir esta página