cambios 2010?

gorkav

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien sabe si va a cambiar algo el 320d en 2010?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
no, va a seguir siendo la misma castaña con los mismo problemas de turbo cigueñal caña de direccion y desgaste irregular de neumaticos

gorkav

En Practicas
Reacciones
0
¿Tantos problemas da?...mi e46 solo me ha roto un caudalímetro(de averia "gorda") y tengo mas de 200.000kms.
Me planteo el a4 pero esque no me acaba de gustar...ahora bien, si este da tantos quebraderos de cabeza no se no se...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
gorkav;7980863 dijo:
¿Tantos problemas da?...mi e46 solo me ha roto un caudalímetro(de averia "gorda") y tengo mas de 200.000kms.
Me planteo el a4 pero esque no me acaba de gustar...ahora bien, si este da tantos quebraderos de cabeza no se no se...
el motor n47 (el 2.0 d de bmw que montan los 18d y el 20d) esta dando muchoa problemas y quebraderos de cabeza a sus dueños, no es recomendable para nada

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
manolo320;7980843 dijo:
no, va a seguir siendo la misma castaña con los mismo problemas de turbo cigueñal caña de direccion y desgaste irregular de neumaticos

:descojon: Manolo creo que te equivocaste con el coche, no?
De haberlo sabido te hubieras comprado un 330d o un 6L gasolina? Simple curiosidad... (es para ir tomando nota:descojon:)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
DR666;7980977 dijo:
:descojon: Manolo creo que te equivocaste con el coche, no?
De haberlo sabido te hubieras comprado un 330d o un 6L gasolina? Simple curiosidad... (es para ir tomando nota:descojon:)
no, fue bmw quien se equivoco haciendo este motor ;-)
la experiencia y lo que leo me dice que para comprarse un bmw: un 6 cilindros, ya sea diesel o gasolina, o mejor estarse quieto

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
manolo320;7980984 dijo:
no, fue bmw quien se equivoco haciendo este motor ;-)
la experiencia y lo que leo me dice que para comprarse un bmw: un 6 cilindros, ya sea diesel o gasolina, o mejor estarse quieto

Vamos a ver, será el tuyo, ademá yo llevo un E90 con 180000 con solo un cambio de DUMPER con 5mil kms y un serie con 85mil y macho, na de na, así que eso de que se ha equivocado, creo que es mucho generalizar no?:yawinkle y como yo muchísimos...........

Saludos,

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
manolo320;7980843 dijo:
que salgan post en este foro con averias en el 320d no es sinónimo de que sea una castaña,nada mas salen las averías,y no es justo hablar asi de este motor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.086
Pues a ver si llega Jakko1 :floor:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
La verdad es que algunos sois unpoco exagerados con la fiablilidad del 320d,mira que el mio a petado el turbo con 35000km y deberia de estar hechando pestes,pero hay que ser mas realista y no pensar que todos los 320d son una castaña que se estropea,vale que puede que no sea el mas fiable de bmw,pero de ahi a tratarlo como si fuera la peste pues tampoco.

Es el motor mas vendido de la marca con diferencia abismal,lo que hace que en este foro se encuentre mucha gente con problemas,pero si en la calle fuera asi,cuando vas a un conce habria cola de 320d averiados a la puerta y no es asi,claro que los hay,pero tambien hay de otras motorizaciones.

Es pura estadistica,a mas unidades vendidas mas posibilidades de que veas averias,lo que habria que saber y bmw lo sabe,es el indice de fallos respecto a unidades vendidas,porque eso seguro que algun directivo de bmw iberica lo tiene que saber,para eso hacen tantas encuestas cuando pasas por el conce a arreglar algo ;-) Necesitamos un infiltrado jejeje

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MiguelM;7981138 dijo:
Vamos a ver, será el tuyo, ademá yo llevo un E90 con 180000 con solo un cambio de DUMPER con 5mil kms y un serie con 85mil y macho, na de na, así que eso de que se ha equivocado, creo que es mucho generalizar no?:yawinkle y como yo muchísimos...........

Saludos,

tu tienes el 177 cvs? con el motor n47?

alwaysbmw;7981160 dijo:
que salgan post en este foro con averias en el 320d no es sinónimo de que sea una castaña,nada mas salen las averías,y no es justo hablar asi de este motor
castaña pilonga

S

skarspi

Invitado
manolo320;7980843 dijo:

Que te dejas los temblores del embrague!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
skarspi;7981578 dijo:
gracias apañero, lo temblores tambien, si la gente pregunta por el 320d tandre que responder con la verdad no? no voy a decir: maravilloso ni un problema :descojon:

jaco32

Forista
Reacciones
323
Qué el motor N47 no es fiable es una realidad que se hace mas fuerte cada dia en este foro. Ya he perdido la cuenta de los cigueñales cambiados en coches de compañeros. Imaginaos la cantidad de ellos que circulan con ese problema sin que sus usuarios se den cuenta...

No son problemas lógicos en una marca como BMW, otra cosa es que te pete un turbo, o se te vaya un caudalímetro, eso son fallos normales, que un cigueñal esté mal diseñado... da la impresión que BMW está abaratando costes en cosas muy básicas y se les ha ido de las manos...

Saludos,

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
320D de 163 CV, 190000 Kms. ni turbo, ni caudalímetro, ni ná de ná, solo me ha fallado la pantalla de la radio! Tocaré madera!=P~

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
Yo llevo 51.000 km y me han cambiado el dumper y el embrague por los famosos rebotes y temblores, aunque ahora está igualito que al principio. Tengo desgaste irregular en las ruedas delanteras aunque tienen muchísimo dibujo aún por el centro, pero por los laterales están bastante desgastadas. De cualquier forma, creo que más de 50.000 km con ellas ya está bien. Las traseras están perfectas, tanto por el centro como por los laterales.

Me ha llegado una carta de la DGT/BMW para que me revisen el airbag y comentaré lo de los temblores a ver si me ponen la nueva repro, de la que no se ha vuelto a hablar mucho.

A pesar de todo, si fuera ahora me compraría el 325d.

D

david_zhen

Invitado
manolo320;7981480 dijo:
castaña pilonga

Aunque popularmente se dice que la castaña pilonga es la que no se come, la del castaño de Indias, en realidad la pilonga es aquella que se seca al humo y se guarda durante todo el año. Vamos, que sí se come. Con el secado adquiere un sabor muy dulce, por eso se usa mucho en repostería.

Conclusión: Será una castaña, vale, pero Pilonga, que son la "creme de la creme" de las castañas, eh? cuidadin ;-)

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
gataka;7981279 dijo:
La verdad es que algunos sois unpoco exagerados con la fiablilidad del 320d,mira que el mio a petado el turbo con 35000km y deberia de estar hechando pestes,pero hay que ser mas realista y no pensar que todos los 320d son una castaña que se estropea,vale que puede que no sea el mas fiable de bmw,pero de ahi a tratarlo como si fuera la peste pues tampoco.

Es el motor mas vendido de la marca con diferencia abismal,lo que hace que en este foro se encuentre mucha gente con problemas,pero si en la calle fuera asi,cuando vas a un conce habria cola de 320d averiados a la puerta y no es asi,claro que los hay,pero tambien hay de otras motorizaciones.

Es pura estadistica,a mas unidades vendidas mas posibilidades de que veas averias,lo que habria que saber y bmw lo sabe,es el indice de fallos respecto a unidades vendidas,porque eso seguro que algun directivo de bmw iberica lo tiene que saber,para eso hacen tantas encuestas cuando pasas por el conce a arreglar algo ;-) Necesitamos un infiltrado jejeje
totalmente,el mio lo llevo desde los 50000km ,ahora lleva 105000 y non problemo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
david_zhen;7982989 dijo:
Aunque popularmente se dice que la castaña pilonga es la que no se come, la del castaño de Indias, en realidad la pilonga es aquella que se seca al humo y se guarda durante todo el año. Vamos, que sí se come. Con el secado adquiere un sabor muy dulce, por eso se usa mucho en repostería.

Conclusión: Será una castaña, vale, pero Pilonga, que son la "creme de la creme" de las castañas, eh? cuidadin ;-)
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: gracias por la info :descojon::descojon::descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
manolo320;7981480 dijo:
tu tienes el 177 cvs? con el motor n47?

castaña pilonga

No, llevo el 163cv ambos con fabricación 04/2005........

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A

Astures

Invitado
david_zhen;7982989 dijo:

Que bueno :descojon::descojon:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
manolo320;7980843 dijo:

+1000 !!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el E-90 / 91 lo van a cambiar en 2011 !!!!!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
manolo320;7980843 dijo:

skarspi;7981578 dijo:

Digo lo mismo que en otro hilo... no sabía yo que estos fallos eran únicos del 320d y que no se daban en 325d, 330d o en los 6L gasolina...!!!!!

Yo no voy a defender el 320d porque no me pagan por ello y porque no llevo km suficientes para hablar de fiabilidad (aunque me inclino por la hipótesis de a más coches vendidos, mayor número de averías).

Pero por favor, no confundamos a la gante, qu eel desgaste irregular d eos neumáticos afecta a toda la serie 3 y a la 1, la caña de dirección también afecta a la serie 3 al completo (si tienes suerte no te toca pero si no sí, independientemente de la motorización), y lo de lso temblores de embrague también ha afectado a distintas motorizaciones, no?

Pues eso, no confundamos a la peña, al 320d, turbo, dumper y cigüeñal, lo demás a todos.