hola
seguro que este tema esta mas que escrito y despues de leer mucho queria ver si me confirmais, ya que nuestros coches tienen ya bastantes años y vosostros bastante experiencia ya
compact 318td con 425mil km casi todo autovia
suspension sin cambiar ni una sola vez (pero sí los silenblok y los amortiguadores y copelas recientemente)
veo la bieleta de suspension con el fuelle roto y esta un poco blandengue
estoy pensando cambiar todo (brazos, bieletas suspension y barras de direccion)
-Con las bieletas creo que me quedaria con Lemförder
-Con los brazos no estoy seguro: leo que recomiendan Lemförder o Optimal, y en algunos sitios leo sobre Meyle HD pero opiniones contrapuestas. no quisiera meterle mas rigidez al coche (que ya estoy mayor)
Las opiniones de Meyle que me echan para atrás es que si meten mas rigidez al coche, o que hacen que el resto de componentes menos rigidos se rompan antes
vosotros que experiencia habeis tenido con estas marcas?
Lemförder la veo mas cara.
Optimal precio entremedias pero no he visto nadie opinar
-Y con las barras de direccion creo que Lemforder ¿no? o optimal. de este componente no he leido apenas
seguro que este tema esta mas que escrito y despues de leer mucho queria ver si me confirmais, ya que nuestros coches tienen ya bastantes años y vosostros bastante experiencia ya
compact 318td con 425mil km casi todo autovia
suspension sin cambiar ni una sola vez (pero sí los silenblok y los amortiguadores y copelas recientemente)
veo la bieleta de suspension con el fuelle roto y esta un poco blandengue
estoy pensando cambiar todo (brazos, bieletas suspension y barras de direccion)
-Con las bieletas creo que me quedaria con Lemförder
-Con los brazos no estoy seguro: leo que recomiendan Lemförder o Optimal, y en algunos sitios leo sobre Meyle HD pero opiniones contrapuestas. no quisiera meterle mas rigidez al coche (que ya estoy mayor)
Las opiniones de Meyle que me echan para atrás es que si meten mas rigidez al coche, o que hacen que el resto de componentes menos rigidos se rompan antes
vosotros que experiencia habeis tenido con estas marcas?
Lemförder la veo mas cara.
Optimal precio entremedias pero no he visto nadie opinar
-Y con las barras de direccion creo que Lemforder ¿no? o optimal. de este componente no he leido apenas
Última edición: