Cambios de Ultima Hora en Pedido Fabrica y Plazo Entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 21 Jul 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Parece ser que mi coche a entrado en producción, yo pensaba que hasta mediados Agosto nada pero hoy he llamado al Conce y estaba al limite para pedir más cositas.
    Creo que la entrega se va a adelantar 15/20 dias, pues se pueden quedar con el coche pq hasta mediados finales Octubre no puedo recogerlo a demas era la fecha de entrega prevista....no creeis que mes y medio de espera es muy poco tiempo..yo creía que dos meses mínimo.
    Bueno pues hoy le he añadido Pack Iluminación + Apoyabrazos Trasero con un precio ambas opciones con descuento de : 264 euros.
    y mejor que ya no pueda pedir más cosas que el cochecito se va de precio para 130 caballitos.
    por lo que ahora queda asi:
    Llantas 161,color plata,sensatec negra,transmision aut,susp deportiva,alarma,elementos exteriores pintados,isofix delantero,apoyabrazos trasero,pack iluminacion,cola de escape cromada,volante deport.cuero.
    Total con descuento puesto en la calle : 32.902 euros
     
  2. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas Carlos318, a mi me han tardado nada mas que 5 semanas.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si un Passat o un A4 tardan +/- 2,5 meses y un GTI 3 a 4 meses...que prisa por dar el coche por lo menos en mi caso que no tengo ninguna.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo desde luego por ese precio no hubiera puesto otra cosa que no fuera el control de crucero, lo usarias hasta en trayectos cortos.

    Mi coche me lo tenian que entregar en la primera semana de Enero, y llegó al conce a finales de noviembre (tardó mes y dos semanas).

    Parece que en Bmw es normal el adelanto.

    Saludos

     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por su info, por lo q deduzco q para mediados de Sept coche en conce.
    intentaré verlo la primera semana de Octubre ya que me tengo que desplazar a Galicia por una boda y ya que estoy alli lo reviso y si está todo bien la segunda semana Oct lo pago y a por el pq pagarlo sin verlo me da miedo por si las moscas.
     
  6. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    que suerte que te vayan a dar el coche antes. a mi me ponia en el ordenador de ellos que salia la semana de 7 agosto de alemania y que me lo darian la 1º de septiembre, ojala me digan a mi que me lo dan antes de esa fecha.:xray: :xray: :xray:
     
  7. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    A mi un mes y una semana desde que lo pedí hasta que llegó al concesionario :dan: :dan: :dan:
     
  8. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der Que Suerte Eso Supondria Que En Mi Caso Me Lo Dieran La Ultima De Agosto
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    y el control de velocidad?....ojo al dato...........
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    despues de un debate "tenso" en casa la decision fue apoyabrazos y pack iluminacion en lugar de control velocidad.
    me queda la escusa que con 130 caballos y ruedas tan anchas el coche será perezoso por lo que me da tiempo a reaccionar antes de pasar las velocidades legales.:descojon: :descojon:
    saludos
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Me acaba de llamar el Comercial y al final el Pack Iluminación + Apoyabrazos Trasero no me lo puede instalar de fabrica ya que se lo han rechazado por estar el coche ya en produccion.
    la verdad me sienta mal pq eran dos opciones que tenía ganas de instalar pero he llegado tarde.....
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo también quería hacer un cambio y resulta que ya está en España el coche...

    Dicen que aun tardará una semana ¿cómo puede ser si el coche ya está aquí??

    Por cierto, sabéis si se le puede poner ahora un gancho de remolque de esos que salen o se esconden? Y cuanto costaría?
    Gracias.
     
  13. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    para cuando os lo tenian que dar? yo lo firme el 12 julio y segun su ordenador salia de alli el 7 agosto para entegármelo mi en la 1º de sept más o menos
    seran puntuales o al ser agosto es mas dificil que cumplan la fecha?.
    gracias por adelantado:-({|=
     
  14. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Ordenado el 30 de junio, estamos a 26 de Julio, y me queda una semana, según el conce está ya en España. Anda que como me endosen uno de esos de la granizada...

    Ah supuestamente me lo tenían que dar durante la segunda quincena de Agosto, podía ser el 15 o el último día de agosto.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    estos mucha prisa se dan.
    yo lo he señalizado el dia 17 de Julio y me han dicho para finales Sept principios Octubre pero veo que las entregas de los E90 son casi como las de los Polos o Clios.
    Si hasta el de mi mujer un Corsita Automatico tardó 2,5 meses....
    Por cierto ayer volviendo del trabajo direccion Madrid en la N-VI iba un camion llenito de E90...serían los de la granizada???????
     
  16. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    de cuando son esos famosos e90 de la granizada?. a que te refieres con lo de mucha prisas se dan? yo estoy como loco pra que me den el mio que me dijeron que la 1º de sept. pero q a lo mejor se adelantaba...
     
  17. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    si fueran los de la granizada creo que en varios meses no acaban de repararlos todos, pero bueno, nunca se sabe si los van soltando uno por uno...
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Segun el comercial donde yo compré el coche le llegan 3 o 4 unidades ya vendidas (no me acuerdo exactamente) de la famosa granizada estos dias para entregar a sus clientes.
    Lo que es raro es que un amigo mio le va a comprar un 320d por el buen descuento +/- 10 pct y le ha ofrecido un 318d con pack M,blanco y muy equipadito que tienen en stock...es raro o curioso que un vehiculo como ese y con un precio atractivo (por lo que el dijo) no se venda...haber si fue uno de esos y el cliente ha renunciado al coche...
    en cuanto a la entrega, yo hasta Octubre no puedo desplazarme a por el coche debido a viajes de trabajo y era una de las condiciones de la compra, entrega Octubre, por lo q si llega antes pues que lo guarden bien tapadito pq antes de pagarlo voy a revisarle hasta los bajos y como tenga algo simplemente : Se lo Comen.
    saludos
     
  19. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues sí, si detecto que es uno de la granizada se lo comen con patatas y encima denuncia por estafa. Pero vete a saber como detectar algo así...
     

Compartir esta página