Cambios en el concesionario (Aleman)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ander, 14 Feb 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hola,

    Sabe alguien si en los concesionarios de ocasion de la BMW en Alemania se pueden realizar cambios en el equipamiento de un coche. Tengo uno localizado, pero me gustaria que fuese con asientos de cuero negro, que no los trae. Tambien le cambiaria las llantas y el volante. Habria algun problema en que me los cambiasen. Gracias.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mientras k los pagues supongo k no te pondran ninguna pega!
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    En caso de hacer los cambios, tendria que pagar solo la diferencia de entre los modelos que cambiaria o tendria que pagar el total de las llantas y los asientos nuevos?
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si esta ya fabricado el coche dudo k te tomen las piezas como parte del precio (por lo menos aki en España ni de coña)!! "Perderian" dinero!
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, el coche seria de los ocasion. No se, tal vez podian intercambiar este tipo de accesorios de un coche a otro. Pero supongo que sera dificil que fuese asi.
     
  6. No creo que se mojen pero todo es pedir, el que no llora no mama
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Si se pueden, si los pagas...claro.

    Acuerdate de todos los papeles, factura en Alemán y Español, que te den el aceite y filtros recien cambiados. Que si pueden son las coasa de las que se suelen escaquear...

    Suerte.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ander, he visto en www.bmw.es esta mañana que en bikar siguen teniendo a la venta un 330 xd touring del 2004, según la web piden una barbaridad pero igual te hacen precio :)
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Gracias por el aviso Joe, pero si que se sube un poco de precio. De todas formas lo que busco es una berlina. Creo tener algo que me convence en un conce de Alemania. Voy a empezar a preparar el viaje, haber lo que me encuentro por alli.
     

Compartir esta página