http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie5/gama/t01.asp motores, cajas de cambio, transmisiones.....muchas novedades
No quiero ni verlo :???: pero ya se puso por aqui hace unos dias, lo que pasa es que como no sales del coche no te enteras boton de arranque etc no??
Tú eres un traidor sin principios:inoc :inoc :inoc . Seguro que para el año nos apareces con algún engendro
No...si leistes mi comentarios sobre el post de un MB E220CDI sabrás q un 520d tb me parece una estupenda opción.. Coche grande, cómodo, e ideal para hacer viajes sin cansarse a un ritmo tranquilo....no todo el mundo necesita más de 20cvs...:mus- :mus- ;-)
BIIIIIIP. ERROR. Soy un traidor...pero con principios Earendil, comprando con la cabeza, mi opcion seria un 520d, y los 8.000 euros de diferncia con el 530d, los invertiria en otras cosas... No acabo de entender que un 320d con el mismo motor, sea un avion...y sin embargo este, con unas prestaciones similares, se quede corto ! Total la diferncia de peso entre un e90 y un e60 es similar al sobrepeso ganado en una kedada gallega
530 d, 231 cv, bloque de aluminio, 500 nm entre 1750-3000 rev P) P) P) ojalá cambiaran esos interiores canallas ](*,)
Interesante información, yo veo muy lógica esa versión 520d, Mercedes y Audi tienen motores similares y BMW tiene que estar ahí dejando bien alto el pabellón de la marca (163 CV vs. 150 y 140 :-k ). Resulta curioso como las potencias de 306 y 367 CV se consiguen ahora con bastante menos cilindrada que la que Mercedes necesitó para las mismas cifras de rendimiento :-$
han hecho un buen trabajo, consume menos y corre mas. traccion total y alguna cosilla mas por ahi. Se lo han currado.
La verdad es que en cifras el 520d y 530d con respecto a sus competidores en cuanto a consumos sobretodo, pero tambien en prestaciones quedan muy muy bien, aunque no hay ninguna lijada ni nada por el estilo que nadie salga por ahi...
Anda que, al igual que con el 520i, 116i etc etc, nos no vamos a echar risas ni naaaaaaaaaa con ese peaso de 520d prestasional, genio y figura hasta la sepultura
;-) Más q excelentes, yo diría q los mejores, y más desde q Mercedes ha abandonado la mágica configuaración 6L por V6 para poder "meterlos" en todos los vanos motor de todas sus series :roll: