Cambios en el interior

Reacciones
0
Hola gente pues despues de estar mirandolo hace un tiempo ya, al final me he decidido y e cambiao un poquillo el interior jeejje le e puesto las luces de dentro unas T10 con 4 leds cada una (canbus), en la guantera una C5W con 2 leds (canbus) y en el maletero otra C5W de ocho leds (no canbus). Pero esto es sin mas, lo que e hecho ha sido pintarme los tiradores interiores del techo en color negro, nose no me acababan de convencer asi en gris, me compre spray en los chinos y desmonte las manetas, no tienen complicacion, las lije bien, las deje pulidas si rallas y luego a pintar, me gusta como an quedao y el contraste que acen con el techo este gris esta genial.

Pd.: Hay algunos fallos, alguna marca de dedo pero en general esta bien y como es el interior, no lo va a ver todo el mundo asi que....

Subire fotos que ahora no puedo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
enhorabuena por ese brico esperamos fotos.....

xico3

Forista
Reacciones
2
un consejo! cuando se te caiga la pintura que supongo que se te caera, pasate y compra un spray de aderente de plasticos, xk el plastico y pintura si aderente es sinonimo de caerse la pintura... no valen mucho estos sprais y te aseguras no tener k volver a repintar! un saludo

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
spray en los chinos... a mi me gustaria pintar las molduras del peque en negro brillante... pero con pintura de calidad, no una de los chinos... no se... pon fotos anda... :)

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Aver esas fotos!!
Lo del espray se te acabara quitando haz caso a xico3. Si lo pintas bien desde el principio te ahorraras mucho trabajo.

Reacciones
0
marksan;11193788 dijo:
Aver esas fotos!!
Lo del espray se te acabara quitando haz caso a xico3. Si lo pintas bien desde el principio te ahorraras mucho trabajo.

Si ya bueno la gente que lo va a ver.... paso de gastarme 50€ o por ahi porque no estoy pa derrochar. Yo soy pobre es lo que hay

Reacciones
0
xico3;11193656 dijo:
un consejo! cuando se te caiga la pintura que supongo que se te caera, pasate y compra un spray de aderente de plasticos, xk el plastico y pintura si aderente es sinonimo de caerse la pintura... no valen mucho estos sprais y te aseguras no tener k volver a repintar! un saludo

si que se descorchara si, pero solo si hay mucho frotamiento de manos y por ahi. Yo tu nose, pero en mi coche practicamente no se utilizan los tiradores interiores, solo es pa dar el detalle, asi que no abra frotamiento practicamente

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Foooooooooooootooooooooooooooooooooooooossssssssss

Reacciones
0
mira unas fotos de como qedaron las manetas pintadas:
aqui preparao con las manetas sin pintar
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
esto son las tapetas para sacar las manetas (detras va el tornillo para fijarlas al techo) ya pintadas
luego a continuacion tras pintar las manetas con spray chino qeda asi
de normal con el spray no te qeda fino, si qeda alguna rugosidad se puede pasar una lija, primero la P500 y luego la P1500 y qeda mas o menos bien

Tengo qe acer la foto de las manetas puestas en el coche pero no e podido

asiervip

En Practicas
Reacciones
1
No manetas montadas en el coche = no coche con manetas montadas :descojon:
venga q te esta quedando to molon :zartyman