Cambios en la serie 3 touring

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por carterbaja, 5 Jul 2007.

  1. carterbaja

    carterbaja Guest

    BMW va a hacer un "restiling" (se dice así), de la serie 3 en su modelo "touring". De haberlo sabido en Febrero cuando matriculé mi precioso 330d...

    Y es que esta falta de personalidad de la casa germana ya empieza a ser preocupante y digo falta de personalidad, pues no es otra cosa que eso, o acaso no tiene falta de personalidad aquellos que cambian de aspecto constantemente según gira el viento.

    Entiendo que las marcas deban cambiar sus modelos y acuatizarlos para con ello sacar un mayor provecho a esa absurda guerra que llevan entre ellas, pero esto es ya de locura que solo perjudica al usuario final y que yo sepa no solo se trata de vender coches a toda costa. Un modelo como el touring que lleva poco mas de un año viéndose en nuestras carreteras y que ya es objeto de modificación.

    Señores de BMW, mas vale que pongan atención a estos detalles que no hacen sino demostrar la poca consistencia y falta de credibilidad que tienen sus modelos.

    Lo peor de todo es que el comprador de un BMW lo tiene esto tan asumido que lo da por bueno cuando esta "estafa" al comprador debería ser tratada de otra forma.
     
  2. amilio

    amilio Guest

    como? y que le van a cambiar?


    un saludo
     
  3. fistrone

    fistrone Guest

    Yo he encargado un touring el 29 de mayo. De lo del restyling algo sabía. Pero por lo que he leído primero afectará a la berlina, y posteriormente al Touring. Hablé con el vendedor, y me comentío que oficalmente ellos no tenían noticias, pero que estaba claro que en unos meses (6 o más), iban a darle un pequeño retoque. Al estilo de la Serie 5, quiero decir no muy significativos. Un pequeño lavado de cara. Estoy contigo en que deberían advertirlo, pero ya se sabe.

    No obstante es imposible estar a la última en todo. El cambio de modelo de la serie 3 está previsto para finales de 2009, primero la berlina, según he leido en alguna revista. Pero si uno se tiene que esperar siempre... Si tienes un buen coche es lo que cuenta.

    Saludos
     
  4. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    chico, has visto los cambios? yo si ....si no pongo un coche al lado del otro, no soy capaz de verlos...

    El unico cambio importante es la motorización, pero a mi, el pasado viernes 6 de julio, teniendo el coche ya.., no me supieron asegurar si le van a montar el motor nuevo ya finales de año), o se esperan a mediados del 2008 para combatir al nuevo A4.
     
  5. pur

    pur Guest

    Hola a todos, os escribo porque estoy un poco perdido. Es mi primer día en el foro y no se donde poner este post. Os pregunto a vosotros porque tenéis Touring.

    Hace 12 días me entregaron mi nuevo 330i Touring. Desde el día que lo recogí del concesionario me dí cuenta que el coche daba unas sensaciones malísimas, de inestabilidad, vamos parecía una barcaza e incluso peligroso, cuando, creo que debería ser lo contrario.

    A los dos días lo llevé al taller oficial indignado (el coche es inconducible a más de 70 km/h) y después de insinuarme que sería un problema mío por no estar acostumbrado a la dirección activa, etc...ayer me confirmaron que es un problema de neumáticos (monta llanta de 18 y neumáticos michelín), que con otras ruedas el coche va perfecto.

    Os ha pasado a alguno algo parecido??

    Por cierto es la leche que vayan a hacer un restyling ya, mira que lo pregunté cuarenta veces al comercial....
     

Compartir esta página