Noticia Cambios en la web de configuración.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Antonius, 24 Jun 2019.

  1. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ... esperando con una viga al hombro, :LOL:

    Los últimos 3 años descubrí por casualidad un taller de confianza en mi localidad... el jefe de taller (y dueño) es mecánico, hijo de mecánicos de toda la vida y ademas tiene la concesión Bosch. Realizan sin problemas el mantenimiento de las cajas automáticas, suspensiones neumáticas, electricidad, tren de rodaje (tienen maquinaria propia de alineado que muchos concesionarios subcontratan) etc... Y fue por casualidad, porque en la Audi de Murcia (a 50 km de casa) me obligaban a dejar el coche por la mañana y recogerlo por la tarde para hacerle la revisión.... me era imposible. Así que por recomendación de un compañero de trabajo acudí a este taller... y se acabó el Audi Service. Mano de obra del Audi service 99€ la hora. Mano de obra de este taller 35€ / hora... y realizan los trabajos de mantenimiento que la propia Audi recomienda, según kilometraje, en una tarde. En mi localidad sí que hay BMW, pero en cuanto termine el BSI en la BMW no me ven el pelo.
     
    A Draco y katraska les gusta esto.
  2. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Algo estarán cambiando o modificando en la web, porque da un error cuando intentas configurar cualquier modelo
     
  3. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues a mi me ha dejado. El navegador utilizado ha sido Chrome.
     
  4. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Ya están todos los modelos del G21 disponibles en la web para configurar. Han añadido el 18d, 20i y M340i :amo2:.
     

Compartir esta página