Cambios en mi E81 M

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Saludos compañeros!!

Bueno comentaros que quiero realizarle ciertos cambios a mi coche en este caso me quiero dejar guiar por vuestras opiniones que no van mas lejos de mi forma de pesar y mis gustos espero :descojon:

La verdad me gusta como esta pero quisiera un aspecto mas racing me gustaria añadir alguna pegatina mas en sitios estrategicos que ustedes recomendeis porque lo que es cuestion de suspension y demas ya estoy pendiente de ellas, tambien estoy pensando en pintar los retrovisores en plata mate como el nuevo Z4 pero al no ver ninguno asi no se si quedaria bien ...

Por otro lado ... en lo que es el interior estoy detras de una pantalla de 1 Din motorizada en concreto la Pioneer AVH 6300 BT no la he cambiado aun porque no me acaba de convencer la estetica de la radio en si, quisiera saber vuestar opinion.

Gimsen

En Practicas
Reacciones
2
buenas blackteko XD,me mola tu coche loko!!!!Alomejor no t interesara pero si le pones los riñones de color negro ya veras como cambia,mas que nada por dar una idea mas nose. saludos

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Yo diría los riñones negros, lo demás.... ufff, no sé, no sé...

7c56bebfd41aad2f8981c6a09f2f272fo.jpg

afe112d5c8efa22cff1f258e78dac6aao.jpg

0f1f310bf7df6fd8376020d997ac2b47o.jpg

76288f4b136edc7355d0e8cbe10a4168o.jpg

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Ambos teneis razón los riñones en negro se los puse no hace mucho. Lo unico malo es que como los pinté fué perdiendo la pintura con el tiempo y por eso me decidí colocarle los cromados, de cualquier manera cuanto valen los originales en el conce??

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BLACKTEKO;10335528 dijo:
Ambos teneis razón los riñones en negro se los puse no hace mucho. Lo unico malo es que como los pinté fué perdiendo la pintura con el tiempo y por eso me decidí colocarle los cromados, de cualquier manera cuanto valen los originales en el conce??
Yo llevo los cromados y al reves, los voy a pintar en negro jejej.
Nuevos??? Mmmm ni idea la verdad!!! Y porqué no pintas esos directamente???

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
SSunklug;10335569 dijo:
Yo llevo los cromados y al reves, los voy a pintar en negro jejej.
Nuevos??? Mmmm ni idea la verdad!!! Y porqué no pintas esos directamente???

Esque eso fue lo que me pasó que los pinte y con el tiempo fue perdiendo la pintura, se va descascarillando. Con el tiempo me refiero al cavo de las semanas no mas..

Gimsen

En Practicas
Reacciones
2
Dios!!! las llantas tipo csl le quedan de muerte,como se puede subir una foto aqui?alguien me puede ayudar?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
llevalos a pintar a un profesional para q no se te descascarillen.
si quieres cambiar algo pondria los riñones y los retrocisores en negro brillo.
con pegatinas no vasa conseguir estetica racing. soy anti pegotes, pero como mucho alguna pequeña pegatina que te guste en el porton trasero, en una ventanilla lateral o junto a un foco.

otra cosa q le iria muy bien si empiezas a oscurecerlo serian los emblemas en carbono y los black line.

algunas ideas son mas caras que otras, como no dices presupuesto pues yo t comento.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Esas llantas CSL no son una mala opción para comenzar!! Los riñones negros en tu coche quedarán bien, cristales negros, y como ya te han comentado los blackline.
¿¿Pero que motor montas?? ¿No te gustaría mejorar tu coche antes por "dentro" que por fuera?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Gimsen;10335585 dijo:
Dios!!! las llantas tipo csl le quedan de muerte,como se puede subir una foto aqui?alguien me puede ayudar?
Primero:
www.subefotos.com

Segundo:
Una vez subida, pinchas con el botón derecho, propiedades, copias la URL.

Tercero:
Abres el icono de IMAGE (

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
jsagar;10335593 dijo:
con pegatinas no vasa conseguir estetica racing. soy anti pegotes, pero como mucho alguna pequeña pegatina que te guste en el porton trasero, en una ventanilla lateral o junto a un foco.
+1!!! Nada de pegotes!!!! En todo caso quita, no pongas. Por ejemplo el logo de la marca, en plan 130i fuera.

O por ejemplo, los logos, como dice jsagar, iguales, pero en efecto carbono!!!

Los splitters!!! Ahora no encuentro fotos, pero quedan increibles!!!

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
jsagar;10335593 dijo:
llevalos a pintar a un profesional para q no se te descascarillen.
si quieres cambiar algo pondria los riñones y los retrocisores en negro brillo.

otra cosa q le iria muy bien si empiezas a oscurecerlo serian los emblemas en carbono y los black line.

algunas ideas son mas caras que otras, como no dices presupuesto pues yo t comento.

Yo tambien soy anti-pegotes si te fijas solo llevos las de solarchek en las ventanillas traseras y con mucho quebradero de cabrza el ponerlas, pero esque veo cada dia mas coches con una simple pegota que le queda esteticamente muy bien y yo no me atrevo a ponerle ninguna XD. Lo de los emblemas en carbono si que lo he pensado pero no se si se puede llegar a colocar el trasero en carbono tambien, por eso no quise comprar el del capó.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Koopa;10335620 dijo:
Esas llantas CSL no son una mala opción para comenzar!! Los riñones negros en tu coche quedarán bien, cristales negros, y como ya te han comentado los blackline.
¿¿Pero que motor montas?? ¿No te gustaría mejorar tu coche antes por "dentro" que por fuera?

Monto un 116d. Por dentro el coche esta impecable si te refieres al habitaculo el mes que viene o el otro quiero colocarle una pantalla de 1 DIN Pioneer motorizada por lo demas no quiero mas.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BLACKTEKO;10335720 dijo:
Yo tambien soy anti-pegotes si te fijas solo llevos las de solarchek en las ventanillas traseras y con mucho quebradero de cabrza el ponerlas, pero esque veo cada dia mas coches con una simple pegota que le queda esteticamente muy bien y yo no me atrevo a ponerle ninguna XD. Lo de los emblemas en carbono si que lo he pensado pero no se si se puede llegar a colocar el trasero en carbono tambien, por eso no quise comprar el del capó.
Pegatinas? Yo desde luego no hago publicidad a nadie, a solarcheck idem xDDD.

$(KGrHqIOKk!E27lU1m7zBNz1Dir5Ew~~0_12.JPG

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Por cierto IMPRESIOANNTE la foto eh!!!! Que guapo en rojo con los riñones negros!!! Cada día tengo más claro que cromados FUERA jajaj.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Ah y POR FAVOR quita ese pegote del retrovisor de color azúl xDDDDD. Queda muy tunero!!!

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Muy guapooo el coche GIMSEN!! llevas tambien los critales tintados alante??? :O Por cierto otra cosa alguno de ustedes le a colocado luces de leds en los planofes interiores? Algo me habian comentado que saltaba el testigo de luces fundidas a colocar la de leds?

Gimsen

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias SSunKlug enserio,y me parece que otra cosa que se podria poner(sino se a dicho ya)podria ser el aleron... tambien queda de muerte

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Gimsen;10335799 dijo:
muchas gracias SSunKlug enserio,y me parece que otra cosa que se podria poner(sino se a dicho ya)podria ser el aleron... tambien queda de muerte
Gracias??? No hay de que. Como decía mi abuelo, SIEMPRE DIME: MUCHAS VECES!!!

Ahora te pongo unas fotos de alerones jejej. En ALGUNAS fotos queda guapísimo y en otras pegote!!! Así que... no sé que decirte!!!

Adoro el S1 por encima de todas las cosas jejej. Así que en todo lo que pueda echarte una mano, no lo dudes!!! Viendo que eres de Barcelona, con Koopa, Mortys y tal... siempre andamos planeando algo... Así que ya sabes!!! Al menos por mi parte eres más que bienvenido. Siempre sumar!!! Cuantos más mejor!!! Con responsabilidad en las vías públicas, por lo demás... Se puede hacer todo, pero con talento jejej.

08cab54a67e5ab7a835916f0fdf4c2bdo.jpg

3257764c9c432e9bd704464a62e7b71bo.jpg

Gimsen

En Practicas
Reacciones
2
BLACKTEKO;10335775 dijo:
Muy guapooo el coche GIMSEN!! llevas tambien los critales tintados alante??? :O Por cierto otra cosa alguno de ustedes le a colocado luces de leds en los planofes interiores? Algo me habian comentado que saltaba el testigo de luces fundidas a colocar la de leds?

gracias BLACKTEKO,los cristales solo e tintado los de atras y me lo pense mucho jajajaja ahora no

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
El aleron puede ser una gran idea pero megustaria otras cosas antes que esta. Que precio tienen los spliters?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BLACKTEKO;10335815 dijo:
El aleron puede ser una gran idea pero megustaria otras cosas antes que esta. Que precio tienen los spliters?
Ahora mismo ni idea, pero no especialmente caros los de competencia. Los originales supongo que son caros jejej.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Que pasada el blanco le quedan perfecto los blackline pero bajo mi punto de vista yo creo que en un rojo no destca tanto como en un negro o blanco me gustaria ponerle los de leds estos piratas de fondo negro lo unico que me hecha para atras son la forma del intermitente que aun siguen con la forma del prestyling, el intermitente ese cuadrado.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BLACKTEKO;10335828 dijo:
Que pasada el blanco le quedan perfecto los blackline pero bajo mi punto de vista yo creo que en un rojo no destca tanto como en un negro o blanco me gustaria ponerle los de leds estos piratas de fondo negro lo unico que me hecha para atras son la forma del intermitente que aun siguen con la forma del prestyling, el intermitente ese cuadrado.
Con los blackline a que te refieres?

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Los spliters molan, pero con los badenes que hay en según que sitios los puedes destrozar fácilmente...
Gimsen! Haz caso a SSunklug y unete al clan!:descojon:

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
SSunklug;10335840 dijo:
Con los blackline a que te refieres?

Me refiero que siendo el coche de color karmesinrot me parece que no habria mucha diferencia en los blackline y los normales por eso prefiero colocarles unos piratas de fondo negro y leds, sabes?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Otra opción:
Llantas040_sm.jpg

IMAG0142_sm.jpg