Cambios gama S1 2008

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jccalabuig, 12 Ago 2007.

  1. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Hola a todos.

    ¿Alguno de vosotros tiene claro las diferencias que van a traer los S1 que se comercializarán a partir del mes de septiembre/octubre?

    Según he visto en http://www.km77.com/00/bmw/1/t01.asp algunas diferencias son:
    - Disminución de consumos (en 118d de 4,7 a 4,5) http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=15607&coche2=17036&coche3=15608&coche4=17038
    - Disminución de emisiones de CO2 (en 118d de 123 a 119). ¿Estará exento el 118d del nuevo impuesto de matriculación que entrará en vigor el próximo año (http://www.motorpasion.com/2007/07/...ltas-sobre-el-nuevo-impuesto-de-matriculacion)? Actualmente este modelo está grabado con un I.E.M. del 7%. Si es así, ¿se verá reflejado en el precio final, o sufrirá un incremento de precio tarifa que dejará esta reducción sin efecto?
    - Aunque el precio se ve ligeramente incrementado (300 y 400 euros respectivamente para 118d y 120d 3 puertas) realmente puede ser una rebaja si realmente incluye el climatizador y el volante en cuero (http://www.km77.com/eli/motor/Equip_multi.asp?coche1=15607&coche2=17036&coche3=15608&coche4=17038).

    ¿Qué opinais? ¿Están en lo cierto los amigos de km77? ¿Teneis alguna información adicional?

    Puede ser importante de cara a la gente que decida adquirir su S1 en los proximos días.
     
  2. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    ¿Cómo lo véis?

    En mi caso, tomando el mejor presupuesto de un 118d 3p, un cambio de 7% a 0% en el impuesto de matriculación representa un ahorro de unos 1.700 euros.

    No está mal el ahorro, ¿no? :wink:

    ¿Alguien que esté negociando la compra se lo ha planteado al comercial?
     
  3. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Alguna opinión?

    Aunque ya tengais vuestro M1, vuestros comentarios pueden interesantes.
     
  4. Bulum

    Bulum Guest

    Pues mira la lástima es que su entrada sea en enero de 2008 sino podríamos vernos favorecidos los que hemos encargado nuestro S1 hace poco. En el 118 no se pagaria nada de este impuesto y la verdad que ese dinero se podría aprovechar para poner más extras por ejemplo. Y en el 120 un 4,75%tampoco está nada mal. Esperemos que no se de el dicho ese tan famoso de hehca la ley hecha la trampa y que esa disminución del precio no se vea augmentada por otro lado.

    Respecto al tema de los cambios en el 118 y 120 supongo que se empezarán a realizar en septiembre no? yo encargue mi S1 118d el dia 10 de agosto y el comercial no me comento nada de esto de la disminución de diesel y de los niveles de CO2 supongo que ya vendrá elcoche con estos cambios no? si que me dijo algo de la subida de precios y de los nuevos paquetes.

    Saludos.
     
  5. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Bulum,

    A que nuevos paquetes te refieres? El climatizador incluido en el 3p? Otros?

    Puedes comentarlos?
     
  6. Bulum

    Bulum Guest

    Pues el comercial me enseño tres o cuatro paquetes pero ninguno me venía bien. Además no eran nada baratos porque supongo que aún no están de oferta pero bueno ya los promocionarán. El único que me acuerdo es uno que llevaba el sensor de aparcamiento, la alarma, los xenon, paquete de retrovisores y el volante multifuncional si no recuerdo mal. Había otro basta te interesante que incluía el cuero para los asientos pero te obligaba a poner madera en el interior. En fín que es cuestión de ir al concesionario y preguntar.
     
  7. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Bulum,

    entiendo que si te aplican la tarifa 2008 te están entregando el nuevo, sino deberían respetarte la tarifa 2007.

    Ya me dirás...
     
  8. Ser-one

    Ser-one Guest

    el mio entra en fabricacion el 20 de agosto, ¿hasta cuando se puede modificar el pedido?¿vendra el modelo 2008?
     
  9. Bulum

    Bulum Guest

    Pues mañana como he de acercarme al concesionario ya le preguntaré a ver, Yo diría que es la del 2008 puesto que ya me aplico la subida de precio pero bueno mejor preguntarle. A veces hay que sacarles las palabras con sacacorchos parece que soy yo el que vende el coche. Pues SER-ONE llama a tu comercial y a ver que te dice, yo tengo la misma duda pero yo lo encargue el día 10 de agosto.

    Saludos
     

Compartir esta página