cambios producto y precio • marzo 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 4 Ene 2007.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues ninguna me gusta más q mis preciosas 139 :rolleyes:
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues es que no me parece tan dificil hacer que un antiniebla se encienda hacia la dirección de giro, pura electrónica, solo una reprogramación y listo...
     
  3. slv

    slv Guest

    ya pero no nos lo haran
     
  4. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. andrestol

    andrestol Guest

    es una gran cabronada por parte de BMW que nos hagan esto de ampliar potencia y diminuir consumo
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información forero.
    No sabrás por casualidad si suben el precio de las opciones?. Me dan un 120d en Abril; el comercial me llamó al dia siguiente de dar la señal para decirme que si queria podia pedirlo con el restyling y que costaba 1000€ mas. Le dije que si, pero estoy un poco acojonado porque va bastante cargadito de extras. Los 1000€ los puedo asumir, pero como se me dispare el precio con las opciones, no sé...
    Le
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hay un hilo nuevo de hoy que vienen los precios pero en alemania
     
  8. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

  9. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias compañero :rolleyes:
     
  11. FOCUS

    FOCUS Guest

    :eek: j*der pues si que se ha puesto las pilas BMW en cuanto eficiencia energetica,por supuesto la teoria es una cosa y la realidad otra,pero asi de pronto me ha sorprendido gratamente.Quien querria un diesel si el 118i tuviese ese consumo tan bajo...
     
  12. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    he leído, al contrario que se dice en otras páginas, que en el 3p vendrá de serie las 2 plazas esas traseras, mientras que para el 5p vendrá la banqueta de siempre para 3 personas, pero que sin coste alguno se podría pedir para el 5p las 2 plazas traseras igual que el 3p; sin embargo como se lee en algunas páginas dice que en el 5p no se podrá montar lo de las 2 plazas traseras....Alguien lo sabe a ciencia cierta como irá???
    Un saludoooo!!!!!
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo creo haber leído que el 5p se mantiene exactamente igual que ahora, y que el 3p viene con 3 asientos traseros, pero que opcionalmente y sin coste se puede pedir con 2 asientos.
     
  14. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    ok!! lo había entendido mal cuando lo leí...:rofl: :rofl: :rofl:
     
  15. marion

    marion Guest

    bmw serie 1

    queria saber si alguen me puede dar mas informacion

    pq he pedido un coche 120i y me quiero saber si me

    conviene esperar o no.
     
  16. daife

    daife Guest

    ¿un coupe de la serie 1? (no el 3p)

    Me dicen en el concesionario que para mayo saldrán los 3p de la serie 1 y además tambien un coupe de esta serie, más deportivo.
    ¿alguien sabe algo? Hay fotos?
    gracias y s2
     
  17. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    probablemente sea el 135i lo que en algun sitio se decía el M1 pero que BMW no quería ponerle ese nombre...no se, creo que es eso o lo mismo me he liado:cool: :rofl:
    Un saludo!!!
     
  18. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    y para cuando el catalogo en PDF??
    asi podemos verlo todo...
     
  19. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,

    Me acabo de enterar de una serie de opciones que me interesaban pero no sabia si venía o no y me he alegrado un monton.

    Me voy apillar un 118d para finales de año, asi que tengo tiempo para enterarme de todos los pormenores.

    Gracias y saludos
     
  20. zeleritas

    zeleritas Guest

    a mi me lo darán para marzo.... el comercial me ha llamado y me ha dicho que me mantienen todos los extras y tal y que me darán el nuevo modelo, que sólo notaré unos 900€ de subida.... ¡¡¡y con unos cuantos caballos más!!!!
    ¿qué pensais?

    gracias!!! :LOL:
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya te queda poco entonces, a ver si eres el primero en subirnos fotos del nuevo
     
  22. zeleritas

    zeleritas Guest

    ¡¡¡pues todavia casi un mes!!! (antes del 15 seguro que no está....)
    se hace larga la espera....
    :rolleyes:
     
  23. Cazorla

    Cazorla Guest

    Hola zeleritas. Yo también he pedido mi serie1 ya, bueno, en realidad, el lunes firmo la petición con el comercial. Me ha dicho que si lo pido antes del 28 de febrero, me entra el pack advantage de regalo: llantas, alarma, pintura metalizada, volante multifunción y radio mp3. El modelo es el 118 d de 5 puertas. Y me ha dicho, que el modelo que me va a venir, ya viene con los 23 caballos de más, y todas las nuevas mejoras del restyling? Eso es cierto, no? Es decir, que es posible y no me meterá luego el modelo anterior, no?

    Es que como a veces leo por ahí que hasta mayo no se podrá comprar el nuevo restyling y a mí me ha dicho que para mediados-finales como mucho de marzo ya lo tengo...

    Por cierto, el concesionario es el oficial de Albacete. Espero me deis por aquí alguna información a estas dudas. Saludos!
     
  24. dagure

    dagure Guest

    Hola Cazorla, en todos los concesionarios ya te ofrecen el nuevo modelo ayer mismo firmé el contrato de un 118d con el nuevo restiling, los 23cv más y el paquete advantage edition que comentan es gratuito antes del 28 de este mes. Eso si me comentó fecha de entrega 15 de mayo, se hará larga la espera...

    Saludos
     
  25. Brembo

    Brembo En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    Yo solicite un 118D hace 10 dias y la fecha de entrega es sobre el 16 de Abril.
     
  26. marion

    marion Guest

    nuevo bmw serie 1

    Pues yo me pedi un 120i en enero y me lo entregan a finales de

    marzo.Es el modelo nuevo:170cv y sin pagar mas .:cool:
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Precios 3 Puertas :
    3 PUERTAS
    • 118i 143 CV 25.800 €
    • 120i 170 CV 28.000 €
    • 130i 265 CV 37.700 €
    • 118d 143 CV 25.100 €
    • 120d 177 CV 28.300 €
    Todos los modelos, a excepción del 130i, incorporan un sistema similar al Stop & Start de Citroën, que apaga el motor cuando el vehículo se encuentra parado, por ejemplo en un atasco, y lo arranca si pisamos el acelerador de manera automática. Con ello, se consiguen mejores consumos y menores emisiones.
     
  28. zeleritas

    zeleritas Guest


    Hola Cazorla,
    A mi me han asegurado que no pierdo el paquete advantage a pesar del cambio....

    si aún no has firmado y te han dicho que te lo tendrán en marzo si que se van a dar prisa con el tuyo!! yo ya llevo un poco de espera....

    Saludetes!
     
  29. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien sabe si en la nueva s1 de 3p, viene el puerto usb de serie? y si se sabe o se rumorea algo de que ya estara resuelto el problema del desgaste irregular?
    Graciassssssss
     
  30. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    lo del desgaste irregular algo se habrá hecho, de todos modos en muchos serie 1 actuales algo se habia corregido y ya no pasaba tan descarao o incluso no pasaba; lo del puerto usb tocará pagarlo como extra que sale un foto por ahi en la que pone que costará 347,93€...
    Un saludo!!!!!!
     

Compartir esta página