camino de zaragoza a salou?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por truenogris, 6 Jun 2007.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    hola pues que para septiembre me voy a salou y como nunca e ido yo conduciendo no me se el camino alguno lo sabe que sea bueno y sin muchos puertos ni nacionales a si alguien de alli me puede decir donde comprar pescado del que traen del puerto me aria un favor un saludo y gracias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.343
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tienes dos alternativas:

    1) AP2 hasta Montblanc, luego Reus y Salou. Es más corto pero tienes un tramo de carretera desde Montblanc a Reus, y por añadidura con bastante tráfico y obras.
    2) AP2 hasta Vendrell, tomas la AP7 hasta Salou. Todo autopista pero más largo.

    Para el tema pescado :D, mejor cómpralo en Cambrils, que está al lado. Hay mucha más actividad pesquera ahí.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola paisano así que te vas al barrio mas grande de Zaragoza :LOL:

    pues si quieres todo autopista ap2 y luego bajas la ap7 hasta salou... te harás 40-50 kms mas pero todo autopista... y si no otra opción (es la que yo hago normalmente) es ap2 hasta montblanc y luego por Reus hasta Salou.. de este modo tienes unos 25-30 kms de nacional con bastante tráfico normalmente... :yes:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.343
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D Por el momento, unanimidad
     
  5. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    y cuanto solis pagar de autopista me avian comentado por cambril y por miami playa que an arreglado la carretera
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo siempre por Alcañiz :drivingsk ademas ahora esta recién asfaltada :rolleyes:

    Ptrufero.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.343
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si acabas en Cambrils, te habrás pasado un pueblo :D, y en Miami Playa, dos ;-). Ambos están más al sur de Salou, es decir, no te pillan de paso.

    La carretera se referirán a la N-340, y no es cierto que la hayan arreglado, sino que la "están" arreglando, haciéndola autovía, es decir, más obras ;-)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Que no quiere decir que sea la mejor opción :finga:

    Yo soy de un lugar cerca de cambrils (puedes ver mi ubicación en mi perfil) y mi novia de Zaragoza y lo más rápido y barato es:

    Zaragoza - (NII) - Fraga - Monzón - Ascó - Flix - Miami playa / Hospitalet - (N340) Cambrils - Salou

    Yo tardo más o menos 2h 15 min. Desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la suya (Av/ Goya)

    Por autopista no te lo recomiendo ya que pagas bastante, hay muchos radares, y muchos Km de más que no te compensa en tiempo.

    La ruta que te digo sale mejor de precio, Km, puedes ir más rápido por el tema de radares. Además hace poco han mejorado gran parte de la carretera y está genial ahora ;-)

    PD: este verano, cuando vengas, podríamos hacer una mini Kdd-terraza para tomar algo ;-)
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Truenogris comenta pasar por vandellós, ascó, flix y todos esos pueblos perdidos de la Cataluña profunda...

    :descojon:

    La carretera es preciosa, y además muy divertida. Te permite llevar una media de 110 km/h, vaya es la que hago yo.

    Y lo que comentas de la N-340, dímelo a mi... Tengo que salir 45 min antes cada día para llegar a las 8.00 al trabajo en el puerto de Tarragona. A ver si la arreglan ya y podemos disfrutar de una pedazo de carretera como dios manda.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    uffffffff yo solo he ido una vez por la NII y había tantísimos camiones que no sé si volveré a ir por ahí... menos mal que iba en moto que se adelanta mucho mas rápido que con coche :yes:
     
  11. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Autopista hasta Monblac porque para una vez que vas y además en Septiembre, hijo coje la autopista y ahorrate en malos ratos detrás de camiones.:wink:

    Otra cosa seria ir todas las semanas o muy, muy amenudo.
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    También es cierto... creo que sale por unos 18 € el total ;-)

    GTI: No creas que se va lento, yo normalmente salgo sobre las 8 de casa y a las 12 ya estoy en la suya aparcado y sentadito en el sofá... Lo de los camiones.. Si, hay bastantes, pero como que casi todo es recta, es muy fácil adelantar, además los camiones en ese tramo se portan bastante bien y te dejan pasar.

    Esa carretera está muy frecuentada por moteros, y la verdad es que más o menos voy a la par que ellos (por descontado ellos van paseando y yo sacando las tripas). También influye que me la conozca hasta el útimo bache..

    PD: ayy.. a ver si termino los examenes y empiezo a buscar un trabajo en Zaragoza... A ver si para otoño somos vecinos ;-)
     
  13. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    me an comentado tambien la posibilidad de zaragoza por autopista hasta fraga en fraga salgo y voy direccion lerida que es via rapida de esas en lerida direccion reus y luego salou que me decis de esa tranquilo e34 que igual caen unas sardinas en alguna barbacoa o algun chuleton te ace?
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    La ruta que propones es bastante buena. Reus-Lérida se tarda casi casi lo mismo por autopista que por la N240.

    Y respecto a lo de quedar, no problem ;-) Cuando vayas a venir me envías un Mp y montamos algo en ná, ya verás que la gente de la zona se apunta rápido ;-) (va por alfas)
     
  15. masa2001

    masa2001 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2002
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Arette
    Yo para ir a cambrils tambien voy por fraga y flix.
    pero ojito con los radares de los Mossos que andan mucho por alli sobre todo con un tripode. y el coche metido en un camino.

    siempre andan cerca de TIVISSA.

    yo ya los he visto varias veces
     
  16. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    jajajaja otro mas a salou todas las opciones son mas o menos iguales yo stoy con gti de toas maneras yo siempre k voy a saluo, me acerco a cambrils y ago una parada en "el posito"es una marisqueria k no sale nada mal de precio se come de vicio, y aparte es famosilla esta al lado del puerto pregunta a la gente y te yevaran k sta cerkita.
     
  17. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.036
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El posito esta bastante bien aunque se suelen formar unas buenas filas.

    Si sois de paellla, para mi como en "El Dorado" en a Pineda en pocos sitios.

    Sds maños
     
  18. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Ahi si que se come bien tienes toda la razon ,de los mejores sitios para comer paella si no es el mejor de esa zona.

    Yo iria por caspe , falset, reus.La carretera es bastante buena con pocos puertos de subida mas bien de bajada , es rápida ningun radar ,y bastante divertida, por vendrell en verano es imposible tanto por autovia como por general muchos atascos , ademas de ser cara.
     
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.036
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo iria por caspe , falset, reus.La carretera es bastante buena con pocos puertos de subida mas bien de bajada , es rápida ningun radar ,y bastante divertida, por vendrell en verano es imposible tanto por autovia como por general muchos atascos , ademas de ser cara.[/quote]

    Yo suelo ir por un sitio u otro dependiendo del dia y hora.

    Si vas entre semana,sin duda autopista hasta vendrell.

    Fin de semana tempranito autopista hasta montblanc.

    A mediodia que no suele haber trafico carretera a2,montblanc,reus.

    La vuelta en fin de semana suelo hacer reus - mora- alcañiz, y para entrar a zaragoza te desvias en pina a la a2 porque desde el cruce de belchite se arman unos follones del 15

    Sds
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon:

    Salou / La pineda, el barrio costero de Zaragoza...

    :descojon: :descojon:

    Los Mañicos se conocen mejor esta zona que yo!

     
  21. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Llevo mas de 10 años haciendo las vacaciones en Cambrils.....y mi recorrido desde zaragoza es este...el mejor y la carretera esta muy mejorada.
    Ten encuenta que muchas de las carreteras que estan en el recorrido tiene el caracter de vias de alta capacidad de evacuacion en caso de alerta de fallo en la nuclear, por ello la mayoria del recorrido siendo carreteras secundarias tienen las dimensiones de una NAcional
    Yo desde Irun dependiendo del trafico que me encuentre en este tramo tardo alrededor de 5 horas..............:wink:
    Para mas señas desde Fraga el primer pueblo que tienes que buscar es Seros....y despues Mayals...y sigue hacia Flix
     

Compartir esta página