Video Camión adelantando a grupo de ciclistas y...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Uffff librada de casi todos

• Like
Reacciones: Gus

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
618
Le ha faltado poco.
Culpable el camión, no??

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.241
Para mi el primer responsable es el que permite ese pelotón en carretera abierta al tráfico.

Vehículos de unos pocos cms de anchura ocupando un carril entero de la calzada. Jugándose su vida y la de los demás. Hay que ser subn*rmal

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.881
Espero que todos hayan aprendido, de lo contrario, no siempre salen bien las cosas. :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.715
No parece España.
Culpables todos (o casi)
El camión, ¿andevás?
Los moteros, follaos.
Y los ciclistas incordiando.

Suerte tuvieron todos que la historia acabó bien.

Hombre, eso de "follaos"... Los moteros son los únicos que tienen CERO culpa, y han estado a puntito de ser los más perjudicados.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.241
Espero que todos hayan aprendido, de lo contrario, no siempre salen bien las cosas. :facepalm:

Podría haber ocurrido un desastre con esa serie de acontecimientos que han empezado por que al grupito le sale de los coj*nes ir en comandita

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.715
Vehículos de unos pocos cms de anchura ocupando un carril entero de la calzada. Jugándose su vida y la de los demás. Hay que ser subn*rmal

Y sin olvidarnos del diferencial de velocidad entre ellos y los vehículos a motor...

No sé cómo se puede permitir ese absurdo de que haya bicicletas compartiendo calzada con coches y camiones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.241
Y sin olvidarnos del diferencial de velocidad entre ellos y los vehículos a motor...

No sé cómo se puede permitir ese absurdo de que haya bicicletas compartiendo calzada con coches y camiones.

Si fueran como hay que ir, en fila india y por el arcén, no se verían estas cosas. Sería inevitable que hubiera algún accidente de vez en cuando, pero ya te digo que no sería lo mismo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.564
Culpable la banda de imbéciles, que van en panda en una carretera si arcén y con quitamiedos donde no puedes tirarte a la cuenta. Es menester ser gilipollas, vamos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058

Los de la razón son los ciclistas ..
Esto es España amigos ..

Camión y motos invadieron el carril contrario. La carretera es del ciclo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
Si fueran como hay que ir, en fila india y por el arcén, no se verían estas cosas. Sería inevitable que hubiera algún accidente de vez en cuando, pero ya te digo que no sería lo mismo
Con el aura de la razón , no pasa nada , como ha podido observarse .

Se me ha puesto mal cuerpo al ver la moto rozando el maldito guardarraíl.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
Culpable la banda de imbéciles, que van en panda en una carretera si arcén y con quitamiedos donde no puedes tirarte a la cuenta. Es menester ser gilipollas, vamos
El camionero .. por no hacer su trabajo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
Para mi el primer responsable es el que permite ese pelotón en carretera abierta al tráfico.
Vehículo pesado de más de 2,60 de ancho , ha de llevar un coche delante con faro rotativo y otro detrás , para avisar al resto del tráfico del paso de dicho vehículo lento .

Ciclista todopoderoso , solo necesita llevar a Dios de la mano .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
Vehículo pesado de más de 2,60 de ancho , ha de llevar un coche delante con faro rotativo y otro detrás , para avisar al resto del tráfico del paso de dicho vehículo lento .

Ciclista todopoderoso , solo necesita llevar a
Hombre, eso de "follaos"... Los moteros son los únicos que tienen CERO culpa, y han estado a puntito de ser los más perjudicados.
A 128 kmh de follaos para ser exactos .

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.100
Yo creo que la dgt busca el conflicto entre vehiculos a motor y ciclistas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.715

Yo prohibiría su circulación por carretera. ¿Qué demonios hace una bicicleta compartiendo calzada con vehículos a motor? A mí me parece absurdo que esté normalizado.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.189
Me quedo conque no ha pasado ninguna desgracia y me parece un milagro en esas condiciones

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.241
Yo prohibiría su circulación por carretera. ¿Qué demonios hace una bicicleta compartiendo calzada con vehículos a motor? A mí me parece absurdo que esté normalizado.

No digo lo contrario. Pero siempre fue "compatible" y así sigue. Pero que se den cuenta de que ya que se juegan la vida, no se jueguen la de los demás, que en fila india ocupan unos centímetros, no una calzada

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.698
No digo lo contrario. Pero siempre fue "compatible" y así sigue.
...ya, como jugar a las palas en la playa , y ya lo han prohibido en no pocas (incluso sin necesidad de que una banda se montara un ATP 500 entero y verdadero allí para entretenerse)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.241
...ya, como jugar a las palas en la playa , y ya lo han prohibido en no pocas (incluso sin necesidad de que una banda se montara un ATP 500 entero y verdadero allí para entretenerse)

Por eso entrecomillé. Yo lo veo un peligro, y seguramente haya hecho muchos más kms en carretera que muchos defensores de la bici. Nunca en grupo de más de tres, en fila india y siempre lo más arrimado al borde de la carretera. Y así me he recorrido media sierra de Madrid saliendo desde plaza de Castilla, nada de meter la bici a un coche para hacer el guai en los puertos. Ah, y paraba en los semáforos y señalizaba mis maniobras

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.661
los ciclistas mal, parece que van ocupando el carril entero a lo ancho , el camion mal por adelantar es una zona sin visibilidad, y los moteros van de tramo tambien mal

pero el culpable es el camion , a los ciclistas y moteros han de multarles la GC el camion no puede adelantar asi