Necesito saber webs de camiones de 2ª mano. Es para un compañero de trabajo. Le he indicado truckscout24.com, pero sólo salen de Alemania y no contempla la posibilidad de desplazarse a buscarlo
Pues por tu tierra,(Cataluña) se ven bastantes campas de maquinaria usada y camiones,aunque no te puedo decir zonas no direcciones en concreto.
En coches.net en la sección de industriales algo hay, muy poca cosa pero algo hay... No sé dónde podría haber sino, no conozco ningún portal específico.
El tema de importarlo lo descartaría por homologaciones, parece que están muy pijoteros con las Euro4, Euro5, etc.
No, no. El que hay actualmente ya es de importación. Lo que pasa que tiene muchos años y con los achaques, casi cuesta lo mismo ponerlo al día que comprar uno "nuevo" Debe llevar caja al aire y grúa. Y a poder ser que sea lo suficientemente bajo como para que la gente que lo carga a mano, llegue cómodamente. Y tampoco hace falta que sea un camión de grandes dimensiones. La tarea a desarrollar es recoger restos de poda y recogida de escombros y basura en general de vertidos y abocamientos (se que la palabra no es correcta, pero no me sale en castellano #-o) ilegales
Se ha visto una furgoneta tipo VW T5 pero con caja abierta larga, 4x4 y grúa por unos 40mil. El renting en éste caso es estudiarlo, pero saldría a unos 1200/1300e Lo que pasa, que no se ha mirado para ésta necesidad, sino para aquel hilo que ya abrí consultando para maquinaria agrícola
Estos tienen por toda España.... La Junquera VehÃculos Nuevos, Usados y segunda mano - Camiones RÃgidos -
Está claro que si pide eso, el camión no podrá ser muy grande...... tipo como éste... http://www.automocionlajunquera.com/ficha.aspx?id=3584
Aquí hay de todo. En el motor de búsqueda puedes poner España y Provincia. Mira a ver si entre todo esto... De todas maneras para manejar escombros y esas ostias, yo creo que si no hace falta una masa excesiva de carga, con una T4 "Doka" con remolque abierto, se puede ahorrar mucha pasta, tanto en precio de compra como en consumo y mantenimientos... Camiones usados, 6576 anuncios de camión, compra venta camión usados, camioneta, furgón, furgoneta, rÃgido
Entonces puede/tiene (por eso de cargarse a mano) que ser una cosa "pequeña". Si tiene que llevar pluma miraría algo similar al Nissan Atleon. Mi padre, en la empresa, del tipo de camión que comentas tiene varias cosas; Atleon y Eurocargo con pluma (este 2º puede que algo grande), Cabstar (en 4x2, 4x4 y creo que con pluma), Daily sin pluma, ... Le preguntaré a ver si hay alguno que destaque y a ver si conoce algún sitio de 2a mano (ellos los compran nuevos). .-
Parece una muy buena opción. Yo también creo que es una muy buena ocpión. A ver que dicen los de arriba Desconozco el mercado. Pero veo que las opciones que pones se ajustan bastante a lo que se necesita. No es necesario que sea 4x4. Lo de la T5 con 4x4 era por que coincidió en muchas similitudes con el otro proyecto que ya consulté (son responsables de la misma categoría, pero con funciones y equipos diferentes). Pero en éste caso el 99% de circulación es por asfalto. Esta bien saber a que precio se pueden conseguir de 2ª mano. Pero nuevos (aprox) como salen? Éstos son 3500, verdad?
El precio de nuevos no están a nuestro alcance (gestión a nivel nacional) y además se comprarse en partidas bastante elevadas (por ejemplo 30 Iveco Stralis, 20 Eurocargos, 30 Dalys, ....) y con una cierta frecuencia con lo que no creo que sean precios normales. Lo que te puedo comentar es que de 3500 son el Cabstar y la Daily. Los otros son > a 3.500kg (aunque creo que de Atleon hay uno básico de < 3.500kg). Ya sabes que no soy transportista/camionero pero en la empresa el 95% de vehículos son Iveco (antes Pegaso) y Nissan, y según informaciones de producción, es por un tema de costes. Son los que mejor resultado dan para el tipo de trabajo (100% urbano),(también hay algún Mercedes, Scania, ...). Comentar que algunos de estos vehículos tienen una jornada semanal de 160h (si, solo descansan 8h a la semana). .-
Como bien te han indicado, creo que lo tuyo es o el Nissan Cabstar o el Atleon. Depende del peso que necesitéis, <3500 Cabstar, >3500 Atleon. Lo que comentan de que el Atleon tiene una versión de 3.500, yo no me iría a por esa, ya que la Tara es más alta y tienes menos carga útil que en un Cabstar. El otro día vino a mi casa una pariente a podar y llevaba un Cabstar 3.500kg con pluma.
Buff, no tengo ni la más remota idea. Además no tengo el teléfono aquí en Gerona y no la veo muy a menudo. Sólo sé que era del 2003 porque me fijé en la matrícula. Más no te sabría decir!
Bueno gracias igualmente. He centrado la búsqueda en Nissan Cabstar y Atleon dado que la existencia de T4 como comentaba Hipno es mucho menor y éstas tienen la ventaja de ser 3500 PMA
Hola, Que mire en las Colinas, en la N340, Vilafranca del Penedés. A la altura del Pol. Ind. de Sant Pere Molalta. Hay mucho camión, furgoneta, grúas, trailer, maquinaria de obra, etc. a la venta. Tienen varias campas. La web: Las Colinas Ocasion Saludos.
Como te dije, le he preguntado a mi padre, pero no conoce ninguna casa de compraventa de 2a mano, solo carroceros tipo Cayvol, que es donde llevan algunas unidades a modificar. A ver si con las que te han comentado los compañeros hay suerte ;-) .-
Con lo que me han comentado los compañeros he sacado buenas unidades (creo desde el desconocimiento) y el Técnico encargado se ha llevado las impresiones a la reunión para decidir si nuevo, si segunda o si se repara el actual. La suerte esta echada Gracias a todos ;-)
nosotros los compramos en trucks palacios, y la verdad es que sin queja. siempre suele tener bastante stock, y tiene varias campas. Trucks Palacios S.L. un saludo