Fotos Camiones de transporte BLINDADOS, armored trucks.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me encantan estos camiones, aunque la mitad no tiene ni la mitad del blindaje que les suponemos, y tienen mal sistema de aire acondicionado...
:nose:

Nunca vi CAMIONES de este tamaño por Europa...
file008.jpg

file006.jpg

6311046024_9010c94f6a_z.jpg

En Europa es más bien "la furgoneta", biggrin
furgones-sicur-149.jpg

LOOMIS_3.jpg

Todos recordamos siempre al Dioni biggrin

Transportes-Blindados-051.jpg

furgon%20banco%20movil%202.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pienso que aqui no se atacan tanto a los furgones blindados por eso no son tan fuertes y grandes.

Además de que seguro que son tan tontos que arriesgan su vida por un sueldo basura

Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:

C0BRA

Forista
los camiones grandes mejor para suiza jejeje.
el de loomis es un camion en toda regla,enorme en comparacion a lo que estamos acostumbrados a ver.
en cuanto a lo de arriesgar la vida....saben donde se meten.
un saludo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Mucho camión para tan poco dinero. biggrin:descojon:
Eso sí, tiene que ser una gozada conducir uno de ellos. biggrin

Duvi Boss

Forista
¿ Alguien puede explicar como se accede al motor de este pedaxo lingote con ruedas ?

Al parecer la cabina no es abatible ¿?¿?¿?¿?¿?

furgones-sicur-158.jpg

patches

Forista Legendario
¿ Alguien puede explicar como se accede al motor de este pedaxo lingote con ruedas ?

Al parecer la cabina no es abatible ¿?¿?¿?¿?¿?

Pues yo imagino que desde abajo.... o tendrá una plataforma interior que dé acceso al mismo desde la zona superior.

KORANDO

Clan Leader
Tienen esos camiones blindados,por que en los USA,puedes comprar cualquier tipo de armas,incluso de guerra,(Contra blindados)y no se hacen como en Europa,con pistola y escopeta.
Un saludo

Popas78

Forista
Me gusta el último de Loomis... ¡pedazo de tanque!.
No estaría mal para hacerse un motorhome a prueba de asaltantes amigos de lo ajeno.biggrin

Maillart

Forista Legendario
Me encantan estos camiones, aunque la mitad no tiene ni la mitad del blindaje que les suponemos, y tienen mal sistema de aire acondicionado...
:nose:

Desde luego, al menos en las pelis, no aguantan ni el más mínimo empujoncito... biggrin

PD: Hay algunos que son espectaculares. ;-)