Visto en el Caralibro... Alguna gente tiene los eggs más que bien puestos,... Me lo imagino en la prueba de gases: -Puede salir del coche un momento?? -Encantado
Nada recomendable para pasar itv como lleves algun defecto,te lo echan patras seguro,pero las risas que te ibas a echar alli con la peña no tiene precio
Es la ITV de tremañes, en Agosto lo pase yo ahí con el seat cordoba y me echaron atrás por los silent bloks...
de la itv de gijon tengo yo para escribir un libro, la última fue que el gallu del inspector no veia el marcado ce de los faros traseros, pero lo peor de todo es que insistia cual bimmer addict que esa gama no llevaba faros de led atrás... Me daban ganas de pegarle 4 tortas ahí mismo y arrancar con el coche, además el pobre hombre no era muy agudo visualmente ya que nada más llegar a mi garaje efectivamente el marcado CE ahí estaba... En fin, la camiseta muy buena, yo desde luego no volveré lo tengo claro.
Estáis muy equivocados, y los de la itv. Que hagan su p*to trabajo, no arbitrario ni parcial, ea. Lo dije.