Camisetas foro E-31

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 23 Abr 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola amigos, voy a donar al foro 50 camisetas en color negro ahora para el veranillo, en tallas surtidas, por supuesto van cinco pequeñas, una para la peque de Rafael por su aparición en el video y algun peque más que seguro habrá, el resto mitad l y mitad xl

    Solo necesito alguien que las grabe, yo podría hacerlo, pero prefiero que compartamos entre todos que anagrama poner y luego repartirlas, debemos dar ideas entre todos, tambien podríamos ponerlas a la venta y recaudar o cambiarlas a cambio de un donativo para otra kdd, en fin un montón de ideas que ya os dejo a vosotros.

    Espero algun voluntario que me de direccion de envío y las grabe.......

    Se me olvidaba, las mando a porte pagado, pero a partir de hay que no lo ponga yo todo:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Por Mi Parte Como Bien Dije Me Encarge De Hacer Las Targetas De Invitacion Al Foro , El Que Asista A La Concentracion Se Las Dare En Persona El Que No Que Me Envie Su Direccion Por Correo Y Se Las Envio ..
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Bueno Yo Con La Ayuda De Petit ,, Jejejejeje
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oye Juan, infinitas gracias... es todo un detalle el tuyo... de las peques.. que me consten tenemos en el foro, a mis niñas... Natalia y Valeria, mi amor Balear Africa, el chaval de Petit, de Buda y.. no me acuerdo más... a ver si nos refrescan la memoria esos papás y mamás...
    tradicionalmente del tema de los polos se encarga Blue Baron, tiene el tema dominado...
    Si vas a venir a la concentración... (cosa que doy casi por seguro puesto que salvo que seas bombero, controlador aéreo o médico de urgencias no creo que ningún trabajo te lo pueda impedir...) tráelos y así se los lleva Manolo o quien se designe u ofrezca para grabarlos o bordarlos... y te ahorras portes... que ya bastante es el gesto tuyo...
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ok, Rafael:LOL::LOL::wink:
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Juan. Todo un detalle.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    de las peques.. que me consten tenemos en el foro, a mis niñas... Natalia y Valeria, mi amor balear Africa, el chaval de Petit, de Buda y.. no me acuerdo más... a ver si nos refrescan la memoria esos papás y mamás...


    No me lo puedo creer!!!:err: Cuando Africa vea a su tío Rafa, le va a dar una regañina!!!:mad: por tonto...

    Juan, muchisimas gracias!!! En la Conce hablamos de qué hacemos o qué anagrama le ponemos a las camisetas. Gracias de nuevo
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias a vosotros, agregare mas de la talla s para los pequeños que tambien comparten entusiasmo(no les queda más remedio que soportar a sus papis con los v12:LOL::LOL::wink:)
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der tio eres estupendo de verdad y si agregas una talla S de chico para mi...te lo agradeceria un monton, pòrque me joderia tener algo que no voy a poner y mas siendo un regalo, lo dicho que eres un tio de p*ta madre
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :embarrassed: :embarrassed: ....
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias tornillu, cuenta con ella!!!!
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Muchas gracias Juan:wink:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Juan850 nos envia las camisetas en compensación de no haber disfrutado de su compañía y nos enseña esta buena reliquia del 72, no es un ocho, pero era lo mejor de la epoca.
    Y nos dice si vamos a ver el patio de los gatos de la alhambra, pero será mejor dejarlo para cuando esten los leones
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias por colgar las fotos Chus, con leones o sin leones la visita es obligada!!.
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    A propósito Chusher, las camisetas no son 50, son 80, ya veras la cara de Blue B cuando tenga que grabarlas:LOL::LOL::wink:
     
  16. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Por cierto, ya que encargue la camiseta y finalmente no pude ir, como el responsable de ellas tendria que pagarla, no le quiero dejar con el marron y quiero pagarsela, a quien es?? manolo verdad?
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Cuando Manolo haga el recuento tocaremos este tema... claro Alex.. lo nomal es que el que la pidió se la lleve... vamos a estudiar la fórmula...
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero vosotros ya la habreis pagado en la concentracion no?
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno mi primer post despues de mi fiasco... estoy triste la verdad me hacia mucha ilusion ir pero no pudo ser, ahora el trabajo es muy importante. Pero bueno espero no fallar en la proxima... que digo espero... en la proxima no fallare seguro.

    El tema de la camiseta te pasa lo mismo que a mi ademas a mi me haria ilusion poder tenerla la verdad, como un gran recuerdo de lo que no pudo ser. Ya comentareis don quien debo hablar del tema y solucionarlo como sea debido que ya quede suficiente mal con mi no asistencia.
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    lo mismo que yo que al final no pude ir porke no bajaron a madrid....
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, Manolo ya pagó todas en cuanto las retiró de la tienda...
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaj pero me refiero pagarselas a manolo
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah! sí,sí... cada uno ya se las pagó a Manolo...
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Alex que cosas tienes, y Rafael tambien:LOL::LOL::LOL::LOL:, me imagino a Manolo con el 8 en la puerta y saliendo corriendo de la tienda sin pagar los polos:eek::eek::eek::LOL::LOL:, pero lo importante e ideal es esperar al recuento de Manolo para que le cuadre todo y ya nos cuente como bien dice Rafael
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ok ya me dira cuanto le debo! jajaja 19,20 o algo asi creo que era... vamos que le doy 20 no es cuestion de racanear jajaja
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y por la tardanza le invito a unas cañitas haber si asi es excusa para que se pase otra vez por aqui
     

Compartir esta página