Buenas, Alguno sabe en que consiste esta campaña? Dicen que es Programación de las unidades de mando (DDE) motor 20d B47O, uno compi con uno 518d f10 también la tiene pendiente con el mismo número. Saludos.
Yo le he llevado y me han comentado que era para revisar la admisión y ver si había posibles restos d hollín para evitar que se incendie. No me han concretado mucho más. Tras hacerlo, volví a consultar al chico d Postventa y tampoco me ha dicho q tareas han realizado... Si han desmontado, limpiado o como.... Otras campañas han sido similares, pero para la AGR, radiador, refrigeración... Etc. Y en algunas han desmontado y otras lo han revisado mediante cámara. Eso es lo q t puedo contar. (Te iba a poner foto d la orden d trabajos pero no se subirla)
Enlace para consultar si tienes alguna campaña en vigor https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
Buenas tardes, me he metido en el enlace que indicas pero no sé dónde ir para ver si tengo alguna campaña pendiente ¿podrías en qué parte de la web tengo que mirar? mil gracias
efectivamente la copie del pc, esta en inglés, sale un recuadro donde tienes q escribir el n de tu vin, error mio x no dar más explicaciones, un saludo
Error tuyo? Ni que tuvieras que hacer un croquis Jejeje A mi me ha venido muy bien tu enlace mil gracias
Programar las unidades de mando 0013510300 F1x F2x F3x con motor B47x Situación En el marco de los análisis de calidad que el Grupo BMW realiza de forma continua se ha detectado que, en raras ocasiones, pueden producirse sedimentos inflamables en el sistema de aspiración durante la vida útil del vehículo. Por esta razón, se debe integrar una función de protección basada en software con respecto al componente correspondiente para evitar una posible propagación adicional de daños potenciales. En el caso de una carbonización localizada en el sistema de aspiración, se activa y se muestra al cliente un mensaje Check-Control «Sistema de propulsión averiado...». Consecuencia Estos sedimentos podrían provocar, en casos muy aislados, quemaduras locales en el sistema de aspiración y, en casos extremos, un incendio. Vehículos afectados Algunas unidades de F1x F2x F3x con motor B47x. Medida Comprobar el mensaje Check-Control del nivel del líquido refrigerante. Preguntar al cliente si ya ha tenido que rellenar líquido refrigerante en el pasado. Programar las unidades de mando. Modo de proceder 1. Comprobar el nivel del líquido refrigerante Procedimiento para la comprobación del aviso de Check-Control con el comprobador de diagnosis: Conectar el cargador de baterías al vehículo. Conectar el sistema de programación con el vehículo (ISTA 4). Tratamiento del vehículo Funciones de servicio Información del vehículo Mensaje Check-Control: «Nivel de líquido refrigerante bajo» (código 166) Si hay un «Nivel de líquido refrigerante bajo» o se ha rellenado refrigerante en el pasado según el cliente, se debe comprobar la estanqueidad al agua del sistema de refrigeración. Para ello, proceder como se describe en la solución de servicio SEL-SEL-P-0-20000789766777. Si no hay ningún mensaje Check-Control «Nivel de refrigerante bajo», se debe comprobar el nivel de líquido refrigerante en el depósito de líquido refrigerante. Proceder del modo siguiente: Procedimiento para comprobar el nivel de líquido refrigerante en el depósito de líquido refrigerante: ¡Advertencia! Si el motor está caliente y el sistema de refrigeración está abierto, el líquido refrigerante puede escapar y provocar quemaduras. Peligro de sufrir lesiones. Abrir el sistema de refrigeración únicamente cuando el motor esté frío. 1. Dejar enfriar el motor. 2. Girar el cierre del depósito de líquido refrigerante en sentido antihorario ligeramente para que se abra un poco y pueda escapar la sobrepresión. 3. Abrir el cierre del depósito de líquido refrigerante. 4. El nivel de líquido refrigerante es correcto si se encuentra entre las marcas mínima y máxima en la boca de llenado. Imagen de ejemplo: depósito de compensación del líquido refrigerante 5. Girar el cierre para cerrarlo. Si no hay ningún «Nivel de líquido refrigerante bajo» y no se ha rellenado tampoco refrigerante, completar el vehículo de nuevo. No es necesaria ninguna reparación adicional. Si hay un «Nivel de líquido refrigerante bajo» o se ha rellenado refrigerante en el pasado según el cliente, se debe comprobar la estanqueidad al agua del sistema de refrigeración. Para ello, proceder como se describe en la solución de servicio SEL-SEL-P-0-20000789766777. Advertencia: Durante una diagnosis de una posible pérdida de líquido refrigerante que no sea causada por el refrigerador de recirculación de los gases de escape, sino por otro componente del sistema de refrigeración, se deben diagnosticar por separado y reparar (en caso necesario, consultar al cliente) y no se pueden facturar con el código de diagnosis especial de esta campaña técnica. 2. Programar las unidades de mando ● Conectar el cargador de la batería al vehículo. ● Conectar el sistema de programación con el vehículo. (ISTA 4) ● Obtener el plan de medidas. ● Aceptar o ejecutar por completo el plan de medidas con las unidades de mando a programar/codificar y habilitar. ● Observar el informe final. ● En función del informe final, realizar un test del vehículo y borrar la memoria de averías. Advertencia: Con la integración de la programación en ISTA 4, no es necesario un cambio de sistema de taller de aquí en adelante. Comprobar el informe final. Para la programación/codificación es necesario ISTA 4 con uno de los siguientes paquetes de datos de servicio: • ISTA 4.35.3x (I-Level F010-22-03-552 o posterior). • ISTA 4.35.3x (I-Level F020-22-03-552 o posterior). • ISTA 4.35.3x (I-Level F025-22-03-552 o posterior). Advertencia: Es imprescindible que la programación se realice con el nivel de integración mencionado anteriormente o con uno superior. Les rogamos que tengan en cuenta las informaciones acerca de la programación en el sistema del taller, así como las advertencias correspondientes en la documentación para el usuario. Advertencia: Se debe informar al cliente sobre la situación de la campaña técnica. Además, cabe señalar al cliente que, después de la programación, se requiere una fase de adaptación o un período de adaptación de aproximadamente 500 a 700 km y, en casos excepcionales, de aproximadamente 2000 km. Durante la fase de adaptación, la función de protección basada en software aún no es efectiva. Recambios No se requiere ninguna pieza. Liquidación Hay que llevar a cabo la liquidación en conformidad con las condiciones de garantía vigentes. Código de incidente especial: 00 13 51 03 0
Aquí se pueden consultar las campañas pendientes para cxada vehículo: https://www.bmw.com.co/es/integrati...2X2NvbG9tYmlhX2NhbXBhbmFfdGVjbmljYXNfb3Ryby8=