Hola buenas, pues he llevado el coche al conce por la campaña esta del consumo del liquido refrigerante y la reprogramación de la unidad de mando y tienen que tener el coche alli hasta Junio parado esperando para que le manden la pieza esta de la egr… me parece flipante como una marca como bmw no tenga una simple pieza de recambio de algo asi. Y de mientras dicen que me dejan un Mini por que no tienen otra cosa…
Te consumía? lo comento por haber preguntado antes y decir... ya te lo traigo cuando tengas la pieza...
Si me consumía, pero el comercial dice que mejor lo dejo por que puede incendiarse el coche y que me recomienda no tocarlo y que si me lo llevo tengo que firmar una hoja de renuncia de responsabilidades por su parte… asi que mejor que se quede alli
Buenas, Serás de los últimos en pasar a cambiar esta pieza y claro, estarán sin stock. Yo creo que hacen muy bien en decirte que dejes el coche. Y te dan coche de sustitución. Aquí lo importante es que te van a arreglar el coche, un fallo importante que por suerte no se ha producido en tu coche. Si te soy sincero, yo estaría contento. En pocos días te darán el coche con nuevo software y una pieza importante del coche totalmente nueva.
Te dejan coche para cambiarte la EGR....... estas cosas pasan. Yo te puedo enseñar un plazo de entrega de 285 dias laborables que me acaba de pasar un proveedor de una mierda que hace dos años tendría yo en la estantería...... y otras cosas que me han entregado hace nada después de mas de un año de espera, material de ROTACION.
Buenas. Yo estuve sin el coche tres semanas y no me dejaron nada. Ni llamando a atención al cliente. Saludos.
Ni me lo cuentes... llevo esperando unos variadores de frecuencia desde hace un año y medio...evidentemente ya busqué otra alternativa... pero por tener el mismo modelo para otra aplicación he mantenido el pedido... y son de marca... eso sí los de Weidmüler los tienes rápido... de los otros no doy la marca
jajajaja, dime los que distribuyes para considerar (supongo que no serán Power Electronics de la serie SD) , lo que más me cabrea es que ese modelo en diferentes potencias ya lo tengo integrado y con configuraciones ya hechas (pero no sigamos por aquí que entramos en off topic)
Nooooo c**o. Lo mio es calidad. Yo soy distribuidor, integrador, etc de LENZE GMBH desde antes de que ellos mismos estuvieran en Ejjjjpaña. Te hago unos precios de locura, me salto todas las reglas quieres uno de 75,00KW en heavy duty?? lo tengo......
¿Te han dicho desde hace cuanto esta activa? Yo pregunté hace mes y medio aproximadamente y me dijeron que no había para el mio (530d G31)
Ninguna de esas campañas es posterior al 2022. Vamos, que tienen mas de un año seguro. La de EGR un par de años mínimo. En la de reconfiguración del mando motor tu coche está afectado porque era para todos, excepto los muy nuevos. La EGR en 2019 iba por números de chasis aunque creo que eso se modificó el año pasado y había que comprobar todos. Que no cambiar, pero si comprobar.
Si en mi anterior F34 35d que era del 2015 me sustituyeron el enfriador. Este G31 30d que es del 2018 pregunté hace mes y medio y me dijeron que no tenia nada pendiente, sin embargo llevamos a la vez también el F25 30d de mi madre y también le cambiaron el enfriador. Por eso preguntaba si la habían activado hace poco o no. Es raro que no me dijeran nada del mio entonces...
a mi me salto el aviso de la campaña en la app del movil de bmw hará cosa de 3-4 meses pero no he podido llevarlo antes, si te consume refrigerante llévalo y díselo que es muy importante por que el coche puede salir ardiendo.
Vale, gracias. Nono este no me consume, los anteriores bmw que he tenido si consumían por microporos en el enfriador de gases y siempre me lo han cambiado en campaña.
a cuantos kms te paso a ti?? notabas tambien consumo de anticongelante??? vaya tela con los 530d nuevos
Al final no es de los serie 5 solo.. tanto en el serie 3 como en el x3 se chupaban medio litro de anticongelante cada 3000kms aprox, cambio del refrigerador y todo solucionado. Ha sido la tirada de piezas que usó bmw durante cierto tiempo de cierto fabricante lo que ha dado problemas en todos los modelos que lo han compartido, que son muchos y durante muchos años.
Es problema del intercooler no de los g30/g31. Y mucho menos de los nuevos, los LCI no están afectados.
Buenas tardes. Pues en mi coche ha saltado la campaña 0011150700 , enfriador de gases de escape, no hay stock y me avisarán, según el manual creo deben cambiar también la EGR y limpiar los colectores. Un saludo.
Esta mañana en la revisión rutinaria me lo han cambiado, como he comentado en otro post... no se supone que tuviera campañas pendientes (hace un mes pedí la cita era una revisión de aceite y filtro), pero al dejarlo me ha dicho que tenía que pasar esa campaña... y que ya tenían el refrigerador (entiendo que lo pidieron al reservar la cita...) y cambiarlo lo han cambiado, que al llegar a casa lo he comprobado.
Propietario de un G30 530d. Dejo el coche en el servicio oficial BMW de Murcia, para mantenimiento: Filtro aceite, aire, habitáculo y combustible + Aceite motor + líquido de frenos = 550€. Y me llaman para decirme que hay que sustituir discos y pastillas de frenos delanteros = 860€ y que tengo que dejar el coche 3 semanas para realizar la campaña del refrigerador. Que no me pueden dar coche de sustitución (xq no tienen) y que si lo saco del servicio BMW tengo que firmar como que me hago responsable. Total, 3 semanas sin coche y sin soluciones por parte de BMW. OLE SUS H***S con un vehículo de más de 70.000€ (pvp nuevo en 2018).
es el futuro todos fallan de algo , paciencia, mejor dejarlo parado 3 semanas a que arda en cualquier momento por culpa del refrigeeante
Esto que cuentas es una broma verdad? No me lo creo. No puede ser. Pero esto es legal? No me lo puedo creer....
A mi me dieron cita para el 1 junio. Pero como me dejen sin coche estoy jodid..... Compañero, no puede ser que te retengan casi 1 mes el coche por problema de BMW y te digan que te busques la vida..... Esto es para denunciar a ese taller. No lo dejes pasar, jopeta, no puede ser.
A mi al principio me dijeron lo mismo que no tenían coche de sustitución y que si me llevaba el coche tenia que firmarles la renuncia de responsabilidades y les dije que yo el coche lo necesitaba si o si que no puedo estar mas de un mes sin coche y que yo no iba a firmar nada para llevarme mi coche por un problema suyo y al final me dejaron un mini... así que pelarte por que esto no es admisible por un fallo suyo. Si que es muy manejable pero tengo que ir con las rodillas encogidas y es una mierda. Pues a ver si tienes mas suerte que nosotros por que a mi aun no me han dado fecha de entrega por que aun no tienen la pieza.....
Este jueves llevo el mío pero no sé qué va a pasar. Como he comentado, en mi coche cambiaron todo el sistema en el 2020. Un compañero me ha dicho que me lo van a volver a cambiar, que BMW está volviendo a cambiar todo..... Ya veremos.
Buenas tardes. En mi caso la semana pasada me cambiaron, enfriador, EGR y algún tubo, pregunté al mecánico que realizó el cambio y me comento que el colector estaba limpio, 4 horas de trabajo. Un saludo.
Hoy por la mañana me llegó info en la App de lo que me van a realizar, marcado en rojo. Pues ya queda claro que las nuevas que pusieron en su momento no van bien y vuelta a cambiar....
Buenos días. Pues hoy he recibido el informe de lo cambiado y trabajos realizados: Cambiar el refrigerador de recirculación de gases incluida AGR trabajo adicional de comprobación de funcionamiento Introducir identificación del nuevo refrigerador Limpiar tubo de recirculación de gases de escape Cambiar cubierta acústica delantera Anillo obturador toroidal Pieza de unión D=4mm Tubo flexible de depresión D=3.5mm Empalme de tubo Refrigerador escape alta temperatura AGR pieza pequeña Soporte 11.5/8.0MM Un saludo