Duda Campaña Airbag Acompañante chapucera?

danielitoegr22

En Practicas
Modelo
318 TD
Reacciones
14
Acabo de hacer la campaña del airbag del copiloto en concesionario de Getafe y al mirar veo que esta descuadrada la guantera y mirando le faltan dos tornillos y parece como que han tirado y se ha cargado varios enganches donde va atornillada la guantera , al cambiar el airbag tocan si o si la guantera?
He hablado con el asesor y me explico que no se abria la guantera para nada al cambiar el airbag ,me esta engañando para cubrise las espaldas?

Alejandro022

En Practicas
Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
6
No es completamente necesario pero en algunos modelos si se hace, al mio un e46 335d no es necesario

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.563
Acabo de hacer la campaña del airbag del copiloto en concesionario de Getafe y al mirar veo que esta descuadrada la guantera y mirando le faltan dos tornillos y parece como que han tirado y se ha cargado varios enganches donde va atornillada la guantera , al cambiar el airbag tocan si o si la guantera?
He hablado con el asesor y me explico que no se abria la guantera para nada al cambiar el airbag ,me esta engañando para cubrise las espaldas?
Yo leí en su momento algún comentario, de que al alguien le faltaba algún tornillo y eso me alertó lo suficiente, para llevarlo a la operación de cambio de airbag que hice a final de agosto, con ella quitada.

Y si, para el del copiloto hay que quitar la guantera.

Saludos

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.563
Mi coche es un 320d y el asesor cuando recepcionó el coche, al ver que no estaba la guantera vino a decir, que iban a tardar mucho menos, entiendo que en mi caso si era necesario quitarla.

Saludos

Última edición:

danielitoegr22

En Practicas
Modelo
318 TD
Reacciones
14
Entonces me estan tomando por parvo, van a tener visita de navidad, ojeare luego el tis cuando llegue a casa y como diga que se tiene que tocar la guantera se la voy a imprimir

danielitoegr22

En Practicas
Modelo
318 TD
Reacciones
14
He mirado en el manual y dice que no se puede tirar del cable y para acceder al cable hay que hacer espacio desde la guantera asi que voy a imprimir el manual y mañana me presentare por allí.

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
15
Concesionario oficial? uf que miedo! Suerte con la reclamación

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.094
Vaya chapuza, no?. Espero que te lo arreglen.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642

En el mio cuando lo hicieron un poco levantada tambien se quedaba, no se quedaba al ras con el salpicadero.

danielitoegr22

En Practicas
Modelo
318 TD
Reacciones
14
Al final conseguí los tornillos que faltaban en el desguace y lo he dejado mas o menos bien , para lo que le queda al coche no merece la pena el tiempo , pero vamos ahí no vuelvo